1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mallot Giant

Discussion in 'Material' started by kikotxos, Feb 5, 2009.

  1. kikotxos

    kikotxos Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2007
    Messages:
    411
    Likes Received:
    15
    Location:
    Guipuzcoa
    Hola. alguno podria decirme donde podria conseguir un mallot de giant en blanco y negro como el de la foto. GRACIAS
    [​IMG]
     
  2. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    3,266
    Likes Received:
    588
    Location:
    Durango/ Bizkaia
    También estoy interesado.
     
  3. kikotxos

    kikotxos Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2007
    Messages:
    411
    Likes Received:
    15
    Location:
    Guipuzcoa
    Sigo esperando...Alguien sabe COMO? DONDE? CUANDO......?????
     
  4. xavigon

    xavigon Miembro

    Joined:
    Jul 22, 2006
    Messages:
    189
    Likes Received:
    6
    En VeloCity lo tienen Maillot corto, largo y culote pero me parece que no lo sirven a españa.
     
  5. gramito

    gramito *

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Location:
    Carmona
    Hola, hoy mismo e visto un equipacion de verano con maillot abierto entero, lo sumistra la propia Giant Iberica, a sus tiendas oficiales.

    Saludos
     


Share This Page