1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

maneta de campagnolo rota

Discussion in 'Material' started by tricheca, Jul 22, 2013.

  1. tricheca

    tricheca Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Buenas tardes,

    El otro dia, a los 200mts de salir con la bici, al cambiar a plato grande, salio disparada la palanca de cambio de la maneta, a lo que fijaos la sorpresa primero y el disgusto despues, es una maneta un poco antigua, mirage, y mirando bien, resulta que tiene un monton de piezas de plastico, por lo que he decidido cambiar todo el sistema de cambio por shimano, que me he fijado que es mas metalico.

    Pero hasta entonces tengo que arreglar esta dichosa maneta.

    ¿ sabeis como? y lo mas importante ¿ cuanto me pueden llevar por arreglarla?

    haber si me podeis ayudar!!!


    muchas gracias
     
  2. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    5,585
    Likes Received:
    208
    lo buena es que estuviera en garantía y tirar de ella
     
  3. tricheca

    tricheca Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Ojala estuviese en garantia pero no es asi. Tiene ya unos cuantos años.

    Alguien me.puede ayudar?
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,002
    Likes Received:
    23,856
    Location:
    POR EL MONTE.
    pues al servicio tecnico a ver qe te pueden solucionar.
     
  5. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2012
    Messages:
    1,501
    Likes Received:
    571
    En Campi te cambian la pieza rota, consulta servicio tecnico.
    Saludos.
     


  6. Brodie

    Brodie Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    286
    Likes Received:
    7
    En campy te lo hacen pero cobran bien. Acabo de pagar 54 € por revisar unas. Hay videos en youtube donde explican como reparar unas record de las modernas, pero todas son en esencia iguales. Para hacer la práctica monté y desmonté una antigua y me salió bien, eso que soy un manazas.
     
  7. Alfonso&Vanitas/AB

    Alfonso&Vanitas/AB Miembro

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    151
    Likes Received:
    3
    Location:
    albacete
    A mi se me rompio los trinquetes de la maneta de cambio de una chorus de 10 de carbono y mi tendero me la mando a Campagnolo a reparar. La mando un lunes y la maneta el miercoles ya estaba otra vez de vuelta reparada. El importe que me cobro fue de 50 € con portes y todo incluido, y la maneta ha quedado como nueva
     

Share This Page