Maneta y bloqueo "integrados"

Discussion in 'Mecánica' started by elmario, Nov 15, 2009.

  1. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

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    A ver si alguien conoce la forma de acoplar el bloqueo de la Magura Durin en la maneta de freno del Formula R1, o se le ocurre alguna idea. La cuestión es despejar el manillar de "trastos", y aligerar en la medida de lo posible el mando de bloqueo.
    Se agradecen ideas o referencias sobre el tema.
     

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  2. soleo

    soleo Fe en dios e jas a fondo

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    eso es ingeniria pura porque tendrias qeu acoplar el cierre del freno a la zona del cierre del boqueo. lo cual si por un casul se aflojase/rompiese, te quedarias sin freno, sin bloqueo e igual sin piños. pero seria la solucion .
    o bien intentar acoplar a la zona dela maneta que sobresale del manillar girando 90ºel anclaje del bloqueo, pero eso podria dañar la maneta
     
  3. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

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    Bueno, bueno, que no depende la seguridad de ello, estoy seguro. El bloqueo es de plástico, en todo caso se rompería este. Se han visto multitud de apaños parecidos en bicis de los pros, pero no encuentro esta combinación en concreto, de ahí la duda de cómo podría resolverlo.
     
  4. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

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    Solamente se me ocurre que consigas una media abrazadera de las de Sram para acoplar los trigger, y que pruebes a ver (te cargarás el mando, si no funciona el invento) si, taladrando y roscando el "tetón" (no sé cómo llamarlo) que une el cuerpo del bloqueo a su abrazadera, lo puedes atornillar al anclaje de Sram. Antes de cargarte nada, comprueba que a las manetas formula se les pueda acoplar la abrazadera de Avid, tema de distancia de tornillos, y tal.
     

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