1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Manillar carbono o aluminio

Discussion in 'Material' started by MOSER999, May 17, 2008.

  1. MOSER999

    MOSER999 Miembro

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    93
    Likes Received:
    6
    Hola vengo del MTB y tambien voy a hacer carretera, mi duda es en MTB he usado manillares aluminio Rictchey y perfectos, para la carretera he oido siempre que mejor los de carbono pero hablando donde voy a comprar la bici me dice que lo mejor es deda newton y deda zero que los profesionales no llevan carbono en el manillar, la deferencia de precio tambien es grande. Vosotros por vuestra experiencia en la carretera que me recomendais. Me han hablado bien del ITM KSWORD (POTENCIA+MANILLAR). Que os parece. Gracias y un saludo. :)
     
  2. unai txirrindulari

    unai txirrindulari Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    402
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Lo más importante es el precio que quieras gastarte. La verdad que en manillar puede pesar menos uno bueno de aluminio que uno de carbono. Y siempre son mucho más duros. Tu veras yo siempre he llevado un plano itm de aluminio y perfecto pero compañeros llevan carbono y tambien perfecto. Alfinal es estetica nada más.

    Espero respuestas de que has decidido.

    Un saludo
     
  3. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    6,738
    Likes Received:
    210
    Location:
    mora de toledo
    manillar deda newton y potencia deda zero, lo mejor de lo mejor y pesa menos que algunos de carbono y mucho mas rigidos.un saludo.
     
  4. MOSER999

    MOSER999 Miembro

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    93
    Likes Received:
    6
    La verdad que los manillares de carbono quedan chulos pero con la cinta solo se ve la potencia y un poco de manillar y la diferencia de precio es abismal.
     
  5. troscotorre

    troscotorre Baneado

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    744
    Likes Received:
    0
    Yo e cambiado un ITM Ksword de carbono pesa 220 gramos, es un manillar comodo en el llano y ligero, pero yo no me apañaba a subir con el. Lo tengo por casa, es tella 44, si te interesa, lo vendo.
     


  6. MOSER999

    MOSER999 Miembro

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    93
    Likes Received:
    6
    En cuanto lo vendes
     
  7. troscotorre

    troscotorre Baneado

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    744
    Likes Received:
    0
    130 euros + - ¿te interesa?
     

Share This Page