1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

manillar carbono ritchey

Discussion in 'Otros Componentes' started by pepe16v, Aug 23, 2008.

  1. pepe16v

    pepe16v piston fundido¡¡¡

    Joined:
    Sep 26, 2005
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    0
    vendo manillar plano de carbono nuevo, usado 1 domingo, sin recortar en perfecto estado, va en su embalaje, 45 € + portes, me parece que el peso eran 145 gr. , esta en la coruña
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,666
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    yo lo vi y esta totalmente nuevo, y el tio es de fiar
    pena no tener yo oversize asi te lo pillaba, por cierto un chollazo en el precio
    ala coidate
     
  3. MaSuE

    MaSuE Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    520
    Likes Received:
    30
    Me lo quedo, mandame un mp y hablamos
     
  4. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    3,618
    Likes Received:
    67
    Location:
    Por el naciente ...
    el manillar es mioo!! a falta que le aparezca la transferencia ;)
     
  5. castellvell

    castellvell Cop member

    Joined:
    Jan 25, 2005
    Messages:
    492
    Likes Received:
    12
    Location:
    Reus
    Si no lo vendiste dime algo!!
     
  6. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    16
    si sigue en venta , dime algo por mp
     

Share This Page