Manillar estrecho para trialeras ?

Discussion in 'Enduro' started by kordura, Apr 13, 2008.

  1. kordura

    kordura Mad Max rider

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    900
    Likes Received:
    26
    Hoy he una salida me he dado cuenta de ke llevo una combinación peligrosa, potencia larga y manillar demasiado ancho, a la hora de bajar trialeras pierde mucha agilidad la rueda delantera si quiero marcar la trazada.

    Es posible q para una trialera de mucha piedra suelta sea mejor un manillar mas estrecho ? con el que tengas q hacer menos esfuerzo a la hora d girar ? o simplemente se soluciona cogiendo una potencia mas corta ?
     
  2. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Joined:
    Apr 19, 2007
    Messages:
    10,270
    Likes Received:
    4,422
    Location:
    Diània
    Una potencia corta y un manillar ancho te darán más seguridad para las trialeras de Alicante, con mucha roca y piedra suelta.

    Saludos Kordura.
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Potencia corta, sin duda.
     
  4. kordura

    kordura Mad Max rider

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    900
    Likes Received:
    26
    Sin duda el problema sera la potencia ... thanks
    Has aparecido por la kdd de Elda Rot and Roll ?
     
  5. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    6,144
    Likes Received:
    1,019
    ¿y que medidas llevas exactamente de manillar y potencia?
     

  6. Pedals

    Pedals Miembro

    Joined:
    Jul 19, 2005
    Messages:
    66
    Likes Received:
    2
    potencia corta y manillar ancho para tener mas control.
     
  7. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    El manillar ancho y la potencia corto, de toda la vida, ahora en Dh se han puesto de moda los super manillares anchos, parecen aviones.
     
  8. kordura

    kordura Mad Max rider

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    900
    Likes Received:
    26
    Claro, no habia aclarado k yo tiro mas por el enduro, entonces la configuracion de mi manillar no puede ser totalmente downhill, pero si, ya m ha llegado el pedido y creo k he exo una buena elección, gracias a tos
     
  9. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    que has pedido? puedes poner fotos o detalles?
    es por cotillear.
     
  10. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    6,042
    Likes Received:
    52
    Location:
    Analizando la bajal....
    Potencia corta y manillar ancho, sin duda alguna. :mrgreen:

    Por cierto, el único rotero que asistió a la kdd de Elda fue Pepako. El resto no pudimos asistir.
     
  11. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Joined:
    Aug 19, 2006
    Messages:
    5,870
    Likes Received:
    365
    Que medida de potencia llevais, y que marca es la ideal para enduro?
     
  12. Orellut

    Orellut Jorge

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,438
    Likes Received:
    6
    Location:
    Per Castelló
    Yo llevo un manillar ancho y en trialeras voy super seguro, el problema viene en las sendas reviradas que me engancho con todo pero prefiero bajar con la seguridad que me da el 2.35 de la rueda y el manillar ancho.
     
  13. joslin

    joslin rocky rufiani

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    807
    Likes Received:
    3
    Location:
    almeria
    hay consenso, potencia corta manillar ancho
     
  14. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Joined:
    Aug 19, 2006
    Messages:
    5,870
    Likes Received:
    365
    ¿Y la medida ideal de la potencia para enduro? ¿que marca o modelo?
     

Share This Page