1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

manillar ligero?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by pedros, Mar 3, 2015.

  1. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2010
    Messages:
    6,156
    Likes Received:
    624
    Yo este lo llevo tambien, muy bien hacabado y 115 grs de peso reales. Mas de un año y PERFECTO.
    Recomendable.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,245
    Likes Received:
    3,684
    Location:
    Vitoria
    Yo.quiero hacerme.con un ec70 a.buen.precio :S
     
  3. hmuro

    hmuro Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    196
    Likes Received:
    38
    yo llevo una replica d fsa del chino hace ya un año aprox. y ningún problema pesa 117gr en 65 y el precio lo mejor 17€
     
  4. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    MSC....
     
  5. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    2,929
    Likes Received:
    293
    Esto es verdad? Es el manillar que yo tengo, lo compre en otra web y algo mas barato. Lo corte a 68 centímetros y peso unos 82 kilos véstido de ciclista, de momento estoy encantado con el, de esto hace 1 año h medio
     
  6. Mate81

    Mate81 Miembro

    Joined:
    May 2, 2013
    Messages:
    140
    Likes Received:
    14
    Otro q lleva un new ultimate. De momento solo llevo un mes, pero el peso q consigue es excepcional 111grs. Busque si habían post de roturas y no encontré nada
     
  7. Wachy

    Wachy Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    45
    Location:
    Suroste de Madrid
    Pues yo he tenido 2 manillares de carbono chinos superligeros, uno plano de 580mm y 115 grms y otro de doble altura en 640mm y 150 grms, peso 78 kg y bajo a cuchillo y ningún problema, el próximo será también chino, total ellos lo hacen al resto de marcas que cobran 100€ por ellos.
     

Share This Page