Manillar RCZ carbón

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by ismael315, Nov 8, 2011.

  1. Patxiruki

    Patxiruki Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    3,242
    Likes Received:
    25
    Location:
    Erandio
    Strava:
    Ja!!!!!
     
  2. maikelfact

    maikelfact Miembro activo

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    1,267
    Likes Received:
    2
    Location:
    El Almendro (Huelva)
    +1
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    Yo llevo 670mm.........
     
  4. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    27
    Location:
    Cáceres
    Y en llano vas tan abierto de brazos??
    Es que eso me interesa.
     
  5. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 4, 2004
    Messages:
    3,295
    Likes Received:
    624
    interesante aportación el stmiro.


    Gracias.
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Hombre la posición no es la misma, pero pasa exactamente lo mismo, en un manillar de 40 se suele respirar peor que con uno de 44, bueno salvo que seas chica, seas de la comarca como frodo o no te lo quieras creer. Por otro lado tienes que tener en cuenta que en carreteta principalmente contra lo que luchas es contra la resistencia del aire.

    Si fuera lo mismo no sé que hacemos que no vamos en la mtb con manillares curvados a lo John Tomac.
     
  7. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    27
    Location:
    Cáceres
    Hombre claro que obviamente no es lo mismo,y claro que con un manillar de 440 respiras mejor que con 400 ahora no con uno de 1500 vas a respirar mejor que con uno de 600,existe un limite lógico que es el que no se donde está.
    Y el tema del aire tb obvio que no tiene nada que ver con la carretera,sobre todo en rally,pero en una maratón yo no desestimaría la importancia de la aerodinámica

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
     
  8. oriolb123

    oriolb123 Invitado

    Joined:
    Mar 25, 2010
    Messages:
    302
    Likes Received:
    0
    Location:
    encima la bici
    el manillar de FSA tope de gama esta en unos 100gr lo q no se es el precio...
     
  9. ninonino1981

    ninonino1981 Miembro

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    305
    Likes Received:
    1
    yo tengo el de rcz en 25.4 y 560mm y de lujo, de hecho para la bici nueva si cambio algun dia sera por uno igual pero algo mas ancho, resistente 100 %.

    Saludts
     
  10. Juanixe.W.P.

    Juanixe.W.P. Too Hard To Die

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    1,126
    Likes Received:
    7
    Location:
    Hispania
    cuando aprendereis que los catalogos mienten mas que el gobierno.....
     

Share This Page