1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Manillar specialized enduro

Discussion in 'Otros Componentes' started by SHURRETE, May 9, 2008.

  1. SHURRETE

    SHURRETE El que va al curro en MTB

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    549
    Likes Received:
    33
    Para potencia de 31,8 y 67 cm de largo
    Muy nuevo.Apenas usado.Como nuevo.
    En casa por 23€.
    225gr y muy rigido.
    Super ligero para ser de enduro.
     

    Attached Files:

  2. antonio javier

    antonio javier practicando enduro

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    667
    Likes Received:
    7
  3. antonio javier

    antonio javier practicando enduro

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    667
    Likes Received:
    7
  4. chiki r.

    chiki r. Paco

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    719
    Likes Received:
    10
    Location:
    LAS PALMAS
    buen precio
     
  5. antonio javier

    antonio javier practicando enduro

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    667
    Likes Received:
    7
    lobende o no lobende porque hestoy muy interesado y lo quiero comprar
     

Share This Page