Manillar Trekking-Bullhorn casero

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by markukuru, Jul 16, 2010.

  1. markukuru

    markukuru Miembro activo

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    Hola,

    A ver que os parece este manillar bullhorn casero, coste total 20€. La espuma del manillar son puños para una bici de trekking, 40 cm de largo cada puño. Que os parece?

    IMAG0202.jpg

    Es para esta flaca, en estas fotos tiene unas cubiertas 700c/20c y ya le he puesto unas michelin 700c/28c. Ha ganado mucho en confort y estetica.

    IMAG0176.jpg IMAG0175.jpg

    La idea es poder intercambiar los conjuntos potencia/manillar según el tipo de salida, un conjunto para pasear, y otro para rodar.

    Estoy esperando recibir unas straps como las de la foto pero en negro, a ver si estreno todo hoy por la tarde y aprovecho para sacar unas fotos decentes.

    [​IMG]

    Salu2
     
    Last edited: Jul 16, 2010
  2. Alf Alf

    Alf Alf Señor Miembro +

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    Esteticamente debe quedar mejor con esa potencia recta.., aunque sufras algo más.

    ¿Por cierto donde has comprado los straps y que te han salido?, sino es indiscrección.
     
  3. markukuru

    markukuru Miembro activo

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    A la potencia que lleva puesta la foto no le hace justicia. La del bullhorn tengo mis dudas porque es un buen cacho de metal y este cuadro tiene una tuberia de muy baja sección. Tiene mas diámetro el tubo de la potencia que lleva puesta que cualquier tuberia del cuadro. A ver que tal le queda...

    Las straps se las he comprado al autor de este blog, muy bien en el trato, a ver cuando me llegan a ver la calidad de las mismas. Las referencias que tengo son muy buenas.

    http://lesamateurs.tumblr.com/archive

    27€ para España con portes.

    Un saludo
     
    Last edited: Jul 16, 2010
  4. Alf Alf

    Alf Alf Señor Miembro +

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    Grace Markukuru.
     
  5. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

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    Hola
    y donde has comprado los puños?
     

  6. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    en el centro me ha tocao
    Desde luego parece comodo.
     
  7. markukuru

    markukuru Miembro activo

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  8. markukuru

    markukuru Miembro activo

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    Que potencia creeis que le queda mejor? ( En estas ya tiene cubiertas 700c*28c )

    IMAG0205.jpg

    IMAG0206.jpg

    Salu2
     
  9. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    La segunda sin dudarlo.
     
  10. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    +1, la primera es muy bruta para ese cuadro. Aunque le quedaría mejor algo con menos elevación, pero del estilo de la segunda en todo caso.
     
  11. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

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  12. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

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    aqui.....
    Espiritu de contradiccion... la primera.. la segunda me parece muy "fresita", menos mal que para los gustos se hicieron los colores y los sabores..
     
  13. markukuru

    markukuru Miembro activo

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    Entiendo lo que quieres decir, tal vez cuando le monte los straps le cambie un poco el caracter al conjunto...

    Salu2
     
  14. felsius

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    A ese cuadro no le va el estilo "hardcore" de la primera potencia, mucho mejor la segunda y si fuera con menos inclinación mejor que mejor. Personalmente con ese estilo le pondría una potencia clásica de 1" tipo a las de nitto, aunque en tiendas las tiene mucho mas baratas 15€ o 20€.
     
  15. markukuru

    markukuru Miembro activo

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    Tengo algunas potencias clásicas, pero son poco prácticas ya que la idea es poder intercambiar cualquier elemento del conjunto maneta-manillar-potencia, aflojando unos pocos tornillos, sino, dá mucho trabajo. Que tal le quedaria una potencia de BMX tipo primo casket?

    :love:love:love
     
    Last edited: Jul 21, 2010
  16. Geteciclo

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    ¿Y si le das la vuelta a la 2ª potencia?
     
  17. markukuru

    markukuru Miembro activo

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    Pues mira, lo voy a probar..., la verdad es que la pipa de dirección "parece" bastante mas inclinada que el cuadro macario que tengo.

    Salu2
     
  18. bobborrob

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    Si le das la vuelta va a quedar inclinada tipo potencia de pista, estéticamente muy acorde con el resto de la bici y ése manillar.

    Bonita restauración!

    Saludos
     

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