1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Manillar y potencia Enduro

Discussion in 'Enduro' started by MouSa, Dec 15, 2013.

  1. MouSa

    MouSa Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2011
    Messages:
    89
    Likes Received:
    26
    Location:
    La Garriga
    Strava:
    Buenas,

    Quería pedir opinión y consejo sobre potencias y manillares para enduro, la cuestión es q quiero una potencia más corta, y el tema del manillar es básicamente una razón estética, tengo una Jekyll 3 del 2013

    Cualquier ayuda será de agradecer

    Saludos
     
  2. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    8,344
    Likes Received:
    3,492
    Location:
    Andorra la Vella
    Me uno a la consulta, en mi caso llevo manillar de 740 y potencia de 60mm...
    Mi intencion es poner manillar de 780 y potencia de 40-50mm
    Que aconsejais, sobretodo teniendo en cuenta que la potencia tiene que ser de 1,5".
    Merece la pena pasar a 35mm o continuo con 31,8
    Saludos
     

Share This Page