Hola foreros, Os cuento mi problema, quiero cambiar de horquilla y montar algo ligerito, tengo en mente una manitou circus expert, en chain cuesta 305 y todo el mundo la pone muy bien (tiene 9 reseñas y todas son de 5 estrellas). -Alguno la ha probado o la lleva montada en su bici? -Ventajas o inconvenientes que la veis (ya se que lleva el puente por detras y el rollo del footjam) Os dejo un par de enlaces para que veais un poco http://www.manitoumtb.com/index.php?page=fork&fork=Circus&discipline=all http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57818 Espero vuestras respuestas y gracias de antemano!!
bueno.. te voy a decir algo aunque ni tengo la horquilla ni he probado ese modelo, pero si he probado manitous, gold label la tope de gama y la circus pero la de muelle, y ambas van muy bien, son muy progresivas y ligeras, y tambien son muy rigidas, la de aire supongo que irá igual de bien, y por lo que he escuchado al colega que lleva la de muelle, los footjams y demas se hacen sin problemas Ademas de esto, a mi me una de las mejores horquillas que te puedes pillar ahora mismo, debe funcionar bien, es ligera, y muy importante.. es barata!! Yo estuve a punto de pillarmela pero al final me voy a montar una Pike que me sale mas baratica y en chain solo queda la manitou blanca xD
hola men, yo llevo montando con esa horquilla hara ahora tres semanas, la verdad es que estoy encantado, antes llevaba eje de 9 y ahora con 20 el bloque que le da a la bici es increible. el uso que le doy es solo para el skatepark, montada en una quarter 2 y muchas cositas bonitas, jejeje. además, la horquilla viene con un par de detalles, cuatro folios de pegatinas para adornarla como te gute y una nariz de de payaso. antes no me salía el foot jump y ahora parece ya algo, no si será el indio o la flecha, jejeje.
yo la tengo hace un monton me la compre nada mas sacarla y hago footjam asique fijate! jajaja en campillo va genial