manitou mattoc

Discussion in 'Enduro' started by sequeru, Jan 15, 2014.

  1. Daserxt67

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    Sobre cien euros dijeron. Lo que no se, es si los portes a Portugal van a parte.
    Y según la prisa que tengas jajajajajaja.

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  2. Daserxt67

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    Esa matoc parece que la hayan pintado. Tiene brillo las.botellas. Pedazo de horquilla, che.... jajjajajjaa

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  3. subaru_74

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    Pues me esperaré, aún tengo de sobra con la minute... :)
     
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  4. Dylan04

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    Por ay!
    Pues espera sentado porque macho las barras negras son las 2016 y aún sin salir han sacado la Mattoc 2 2017 jajajaja te pasa igual que ha mi esperando casi un año y al final ha caído con sus barras normales
     
  5. subaru_74

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    Lo bueno es que no tengo prisa, ni nivel jejeje voy tranqui con la hermana pequeña y muy contento.
     
  6. rober_rs200

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    pues el acabado no sé cuanto mejor que el estandard será , pero estéticamente la mattoc me gusta bastante más con barras normales que con las negras.
    ya no digamos en rojo+negro que no me gusta nasty de plasty
     
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  7. alberto_cup182

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    El acabado antifriccion negro que realiza manitou en sus horquillas, es exactamente igual que ese de la foto. Igial de brillante. El de mi Mgnum 2016 es clavado a ese.
     
  8. Daserxt67

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    Yo creo, que en tema de funcionamiento, de las barras normales a las negras, algo se notará. Pero creo que por ejemplo, los retenes skf seguro que se notan más que las barras negras. Pienso que es mejor tener una horquilla bien hecha, que tener un baño kasima o barras negras.
    Por que por ejemplo, una horquilla de muelle con barras normales es meleta. Si le sumas un buen hidráulico, ya ves.
    Yo si algún día me pongo las barras negras, tengo claro que va a ser por capricho. Por que la matoc con irt, y con skf ya funciona de lujo.

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  9. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    yo tengo los skf.
    no se si ponérselos ya o mejor tenerlos para cuando toque hacerle el mantenimiento...
    merecerá la pena tanto como para desperdiciar los de serie que están sin estrenar?
     
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  10. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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  11. Wallat

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    Si los sacas con cuidado puedes reutilizarlos, los mios salieron perfectos.

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  12. E-Biker

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    Yo también me esperaría a usar los de serie un tiempo y gastarlos un poco, que tal y como viene ya va muuuy bien, así luego apreciarás la mejora :D
     
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  13. Daserxt67

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    Los retenes de serie es que son de goma. La goma bien mojada de aceite, resbala. Pero si se seca, se pega, lógicamente.
    Los skf, son de esponja. Aunque se sequen, siempre va a resbalar más que la goma.
    Poseso.... Jajajajajajaja.

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  14. Dylan04

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    Por ay!
    Entonces hay que lubricarlos desmontando no? Porque lo de fuera son guardapolvos los retenes están dentro
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Dale la vuelta a la bici. Jejejejeje. Un rato, antes de bajar.

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  16. ketxa

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    No, los retenes son de goma, como todos. Pero los skf son retenes con guardapolvos y debajo las esponjas que son exclusivamente para lubricar.
    La Mattoc creo que lleva guardapolvos y debajo el retén
     
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  17. Daserxt67

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    Las esponjas hacen de retén.... lo de arriba son guarda polvos

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  18. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Que dices loco!! :eek:Las esponjas no son estancas!!
    El reten hace de guardapolvo!!
     
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  19. Daserxt67

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    Bueno da igual. Jejejejeje. el caso es que el skf va mejor que el de serie.

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  20. ray

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    NO....Desvirga la horquilla y en todo caso al primer cambio de aceite lo miras...
     

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