manitou rseven

Discussion in 'Mecánica' started by micicleto, Dec 10, 2010.

  1. micicleto

    micicleto Novato

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    alguien con esta horkilla?
    la encuentro muy blandita y encima el blokeo milo no hay manera de q tenga retorno blokea pero no desbloquea q puedo hacer a cuanto la cargais de aire yo peso 80k
     
  2. Juan Dominguez-Torre Rifa

    Juan Dominguez-Torre Rifa Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    188
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Hola,
    Yo tengo una R7 comp. Peso 80 Kg y la presion a la que llevo el cartucho es de 110 Kg. El retorno a algo vivo pero cuando salto la horquilla responde muy bien, y cuando subo apenas baja. Tiene 5 años y sin problemas
    Saludos
     
  3. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    2,388
    Likes Received:
    1,318
    Yo tengo una R7 Absolute+ con milo. Cuando me la dieron tampoco volvia el milo... aflojé el tornillo que sujeta el cable en el dial de bloqueo, tensé bien el cable y lo volví a apretar. Problema resuelto.

    El tema de presión, la verdad es que da la sensación de ser blanda (es fácil hundirla 6 o 7cm apretando fuerte el manillar), pero se endurece hacía el final del recorrido debido (supongo) al aumento de presión del aire al comprimirla. Yo peso 70kg y la llevo a 90psi y con el rebote abierto casi al máximo. Nunca he hecho topes (ni siquiera en algun salto un poquito bestia), con esta presión y mi peso suele llegar a hundirse hasta 90 o 95mm.

    Un saludo
     

Share This Page