1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Manitou Splice Comp

Discussion in 'Bicis y componentes' started by luisete, Dec 17, 2005.

  1. luisete

    luisete El cigüeño

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerca de Utebo
    Hola Chic@s. Cuanto pagariais por esta horquilla (Manitou Splice Comp) de 2ª mano, del año 2005.
    Salia en una Merida de 2005, Carbon Special Edition Disc, creo que de 80 de recorrido, y es de uno del grupo que se la quita, pero como no he encontrado el precio en el mercado, haber si me hechais un cable.

    Me mereceria la pena? Solo peso 50 kg y soy más de rally.

    Otra preguntilla, me merecería la pena cambiarla por la Rock Shox J4 con que salia la bici?

    Bueno espero vuestr@s respuestas.

    Chao y gracias.
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    3,983
    Likes Received:
    5
    Location:
    ...Mágina, Mágica
    nueva cuesta alrededor de 365€,yo no pagaria por ella mas de 150€,dependiendo del uso que le halla dao el dueño
     

Share This Page