manitou splice elite

Discussion in 'Bicis y componentes' started by chipibike, May 27, 2007.

  1. chipibike

    chipibike Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2007
    Messages:
    362
    Likes Received:
    49
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Esta horquilla me viene de serie con mi k2 lithium 3.0 del 2005. Que os parece? yo no aprecio mucho la diferencia en las regulaciones que tiene. Algo que echo de menos es el bloqueo que no lo tiene, sip... Igual más adelante la cambio y le meto un marzocchi all mountain. Venga, un saludo a todos
     
  2. suxo

    suxo Miembro

    Joined:
    Mar 13, 2005
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    A mi se me ha roto 3 veces en dos años, hasta que la cambié por una marzocchi mx pro eta, que va genial
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    Yo la tuve en la Fuel 80 en su modelos 2006 y la cambié por la Reba WC.

    La horquilla en si es básica. Es de muelle-aceite. Es una horquilla pesada y poco sensible. Cumple bien, pero no es ninguna maravilla. Si la cambias lo notarás y mucho.
     
  4. lithium

    lithium Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2005
    Messages:
    473
    Likes Received:
    12
    Location:
    L´H
    Hola, yo la he tenido durante un año y medio sin darme problemas, cuando se puso un poco dura le cambie el aceite (sae5) y mejoró mucho, hay que revisarle el aceite cada 6 meses si la quieres llevar siempre bien, y las barras las engrasaba cada salida con el mismo aceite de la horquilla.
    Un saludo.
     

Share This Page