1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

manitou stance kingpin

Discussion in 'Freeride' started by neodos, Jun 20, 2005.

  1. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Joined:
    Nov 19, 2004
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    73
    Location:
    Alabama
    alguien tiene esta horquilla? estaba pensando en cambiarla por mi junior t. si alguien sabe como va opinar gracias
     
  2. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Joined:
    Sep 25, 2004
    Messages:
    1,137
    Likes Received:
    1
    Location:
    ALGORTA
    neodos, a mí me mola,
    [​IMG]

    pero,
    [​IMG]
     
  3. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Joined:
    Feb 23, 2005
    Messages:
    621
    Likes Received:
    1
    Location:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    dios! pupa pupa....xD
    :| :| :| :|
     
  4. Resident

    Resident Miembro

    Joined:
    Jun 1, 2005
    Messages:
    834
    Likes Received:
    6
    Ya me gustaria saber lo que ha hecho esa persona para partir esa horquilla. No creo que se haya roto facilmente.
    :shock:
     
  5. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,013
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASTURIAS
    hombre facilmente no se habra roto, pero usa barras de 32 y por algo sera la mas barata de todas las horquillas de 17 cm q se venden.
     

  6. q

    q BIG WAVE RIDER

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    172
    Likes Received:
    69
    no se yo prefierop la jr-t a esa mil veces mas
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    YO TAMBIEN ME QUEDO CON MI JR.
     
  8. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    38
    Location:
    Vete tu a saber....
    :shock: vaya ostion que se ha tenido que dar el que ha partido la horquilla.. a mi no me gusta... empezando por la estetica que tiene.. sosa. :!:
     

Share This Page