1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

manos dormidas

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by kikoverdea, May 4, 2008.

  1. kikoverdea

    kikoverdea Novato

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Muy buenas ha todos, me gustaria saber si hay alguno que le pasa lo mismo que que a mi cuando llevo un rato en la bici las manos se me quedan dormidas,y la verdad que es un poco incomodo,bueno eso es todo
     
  2. Inyector

    Inyector Novato

    Joined:
    Sep 2, 2007
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Buenas.

    Revisa la postura en la bici, usa guantes y coge el manillar con la totalidad de la palma de la mano, es decir, que no sobresalga un poco de tu mano por el extremo del manillar.

    Saludos.
     
  3. kikoverdea

    kikoverdea Novato

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    De echo.hago todo lo que has escrito,pero que va hoy esta mañana me ha pasado sobre todo decendiendo, gracias de todas maneras
     
  4. Gorfo

    Gorfo Invitado

    Joined:
    Oct 19, 2007
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Cambia de guantes, es muy posible que presiones algun nervio y se "duerme" la mano, quita la visera del casco y prueba
     
  5. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    4,197
    Likes Received:
    255
    Location:
    En el gabinete del doctor Caligari
    A mi me pasa solamente desde hace 2 salidas pero sólo los dedos pulgar e índice!!!
     

Share This Page