¿habeis llevado vustra canyon alguna vez a una tienda a repararla o hacerle un mantenimiento? ¿os han puesto pegas o mala cara? no creo que tenga que ser así puesto que vamos a pagar pr ese trabajo. decirme porfavor dónde no os han puesto trabas. gracias
Pues supongo que dependerá del tendero. Habrá alguno que se ponga bobo, pero imagino que la mayoría preferirá cobrar una reparación o un mantenimiento que que se lo lleve el tendero de enfrente. Creo yo. Gente rara hay en todos lados!
Yo la primera vez que intenté que la tocara un amigo de un amigo que tiene tienda, cuando se enteró de que era Canyon, le dijo por telefono que lo sentía pero que había como un acuerdo entre tenderos para no tocarlas; eso en la provincia de Zaragoza; así que me lo solucioné yo, y a cambio un amigo se iba a comprar una de carretera de carbono de 2800 euros y casualmente la tarde que iba a concretar la compra en esa precisa tienda, le conté lo ocurrido y se ha comprado una Canyon; y esta encantado. Creo que hay que saber admitir los cambios en los mercados de compra-venta de productos, y el que no sepa adaptarse a dichos cambios, morirá en el intento.
no es normal que tengas problemas, tu pides un servicio, ellos te lo haran y punto, que mas dará que la bici se la hayas comprado a ellos o no?
Eso se llama "pataleta"; porque con esa actitud no conseguirá vender mas bicis; pero si perder posibles clientes que compren accesorios, hagan uso del taller y quien sabe si llegado el momento de cambiar la bici, sea opción a tener en cuenta; pero de esta manera esa tienda ni recomendarla.