mantenimiento

Discussion in 'Canyon España' started by isiflamenco, Apr 21, 2009.

  1. isiflamenco

    isiflamenco Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    275
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    ¿habeis llevado vustra canyon alguna vez a una tienda a repararla o hacerle un mantenimiento? ¿os han puesto pegas o mala cara? no creo que tenga que ser así puesto que vamos a pagar pr ese trabajo.

    decirme porfavor dónde no os han puesto trabas.

    gracias
     
  2. overruner

    overruner Novato

    Joined:
    May 26, 2007
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    Pues supongo que dependerá del tendero. Habrá alguno que se ponga bobo, pero imagino que la mayoría preferirá cobrar una reparación o un mantenimiento que que se lo lleve el tendero de enfrente. Creo yo.

    Gente rara hay en todos lados!
     
  3. zarsol

    zarsol Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2008
    Messages:
    608
    Likes Received:
    8
    Yo la primera vez que intenté que la tocara un amigo de un amigo que tiene tienda, cuando se enteró de que era Canyon, le dijo por telefono que lo sentía pero que había como un acuerdo entre tenderos para no tocarlas; eso en la provincia de Zaragoza; así que me lo solucioné yo, y a cambio un amigo se iba a comprar una de carretera de carbono de 2800 euros y casualmente la tarde que iba a concretar la compra en esa precisa tienda, le conté lo ocurrido y se ha comprado una Canyon; y esta encantado. Creo que hay que saber admitir los cambios en los mercados de compra-venta de productos, y el que no sepa adaptarse a dichos cambios, morirá en el intento.
     
  4. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Yo no he tenido problema, ni en cordoba ni en madrid.
     
  5. JoReMoRe

    JoReMoRe Novato

    Joined:
    Apr 5, 2009
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    no es normal que tengas problemas, tu pides un servicio, ellos te lo haran y punto, que mas dará que la bici se la hayas comprado a ellos o no?
     
  6. Amanu30

    Amanu30 Novato

    Joined:
    Sep 4, 2008
    Messages:
    226
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bailen, JAen
    Esta la cosa como para rechazar encargos :unmonton
     
  7. zarsol

    zarsol Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2008
    Messages:
    608
    Likes Received:
    8
    Eso se llama "pataleta"; porque con esa actitud no conseguirá vender mas bicis; pero si perder posibles clientes que compren accesorios, hagan uso del taller y quien sabe si llegado el momento de cambiar la bici, sea opción a tener en cuenta; pero de esta manera esa tienda ni recomendarla.
     

Share This Page