1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

manual

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by freerider_marti_bdm, Nov 5, 2006.

  1. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,282
    Likes Received:
    0
    Location:
    baldomar city
    hola yo hace unos 3 meses k me he iniciado en dirt i calle (antes hacia dh y lo sigo aciendo) y me gustaria saber kuala es la mejor forma de hacer un manueal .alguien me lo puede decir?podeis colgar fotos o vidios de manuals?
    _____________________________________________________
    FREERIDE IS NOT A CRIME
     
  2. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Joined:
    Feb 27, 2006
    Messages:
    995
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña ciudad
    intenta buscar una postura en que controles bien la bici y sobre todo practica
     
  3. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Joined:
    Nov 1, 2006
    Messages:
    335
    Likes Received:
    0
    es lo que dice il_nano y despues aguantar
     
  4. owens

    owens señor de los ladrillos

    Joined:
    Feb 12, 2006
    Messages:
    488
    Likes Received:
    0
    Location:
    UGENA (toledo)
    pues yo ya me lo saco medio bien, primero intenta hacerlo dando una pedalado, como si hicieses un caballito de pie y aguantalo, y cuando ya te salga bien, pues empieza a tirar de la bici pa levantarla, asi lo saque yo
     
  5. setta23

    setta23 Novato

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    1,995
    Likes Received:
    0
    practica amigo practica...y sobretodo konocrte la bici pq kada bici es un mundo...
     

  6. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Joined:
    Jul 29, 2005
    Messages:
    1,750
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria
    lo que si te voy a decir es que el aprendizaje del manual es muy irregular. A lo mejor una tarde parece que lo tienes medio domao... y al dia siguiente peor que el primer dia...
     
  7. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Joined:
    Jul 29, 2005
    Messages:
    1,750
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria
    P.D: ami aun no me sale del todo, no controlo muy bien el movimiento del cuerpo y las rodillas.
     
  8. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barna City
    ***** , ya emos vuelto con l tema d manual.... tio , muxa practica i no pares d practicar i luego mirar ls post anteriores , k estan mb explicado komo tienes k acer
     

Share This Page