1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mapas para CompeGPS

Discussion in 'GPS' started by enjoy, Apr 27, 2006.

  1. enjoy

    enjoy Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    394
    Likes Received:
    3
    Location:
    La ciudad sin ley
    Qué mapa es el mejor para visualizar los tracks en el compegps?

    Gracias de antemano.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    Pues depende de lo que quieras pero norlmamente si es mtb una buena ortofoto suele ser lo mas grafico o en su defecto un mapa con una escala 1:25000
     
  3. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    2,278
    Likes Received:
    0
    Location:
    BniKssim
    Perdon por la ignorancia que es una ortofoto?:pc
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    Pues una foto aerea tirada perpendicularmente a la tierra en la q puedes ver los arboles, caminos, casas como si fueras desde un avion para q me entiendas.
     
  5. enjoy

    enjoy Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    394
    Likes Received:
    3
    Location:
    La ciudad sin ley
    Gracias iogrea, pero de la lista de mapas para descargar en el compe, cuál es el mejor??

    Gracias de antemano
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    pues de los q se bajan de internet la ortofoto del google si vives en una zona en la q tenga definicion.
    Sino la ortofoto del sigpac y si quieres menos definicion el 1:25000 del sigpac tb
     
  7. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    2,278
    Likes Received:
    0
    Location:
    BniKssim
    La ortofoto del sigpac, entnedido:pc :pc :aplauso4
     

Share This Page