1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mapas

Discussion in 'GPS' started by xavis66, Apr 20, 2008.

  1. xavis66

    xavis66 Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2008
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valles Oriental
    Me he comparado un Gps Garmin Ettrex Vista HCx para ir en BTT, Que mapas son los mejores para caminos de montaña en BTT?
     
  2. Multicolor

    Multicolor Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    318
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    El topo de sinrenkor.
     
  3. blackmoon

    blackmoon Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    578
    Likes Received:
    16
    Efectivamente, el topohispania de sinrenkor, lo cargue ayer y flipe con lo bien realizado que esta. un diez para el por el curro

    pase todos los mapas a la tarjeta del garmin, ademas cargue el city navigator nt 2008 para españa y portugal y creo que voy servido de mapas mientras no me vaya a hacer rutas a la china, jeje
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    El topohispania es para toda españa pero en algunas zonas hay mapas más detallados.
    Si coincide que vives en una comunidad como cataluña tienes mapas incluso a 1:5k frente a los 1:25k del topohispania pero en otras muchas comunidades que no hay otros mapas son los mejores.
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    7,921
    Likes Received:
    1,596
    ¿Hay alguno más detallado para la zona de Madrid?
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    Hay zonas de la sierra a 1:5k de Pelanas si no recuerdo mal.
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    7,921
    Likes Received:
    1,596
    Gracias, allá voy a buscarlos
     
  8. xavis66

    xavis66 Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2008
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valles Oriental
    donde puedo encontrar el de cataluña a 1:5k?
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    Pues si te entretienes en mirar en la primera pagina del subforo de gps verás un maravilloso post que se llama... mapas 1/5k de cataluña....
    Mira que a lo mejor casualmente es lo que no has buscado...
     
  10. xavis66

    xavis66 Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2008
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valles Oriental
    Gracias de nuevo iogrea, pero esos no es cataluña, son partes de cataluña. Ya los había visto pero como digo no esta entera y yo salgo mucho (puedes verlo en mi pagina web: www.tracksapedals.com) y en ese subforo no esta toda cataluña.
     
  11. xavis66

    xavis66 Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2008
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valles Oriental
    perdón de nuevo, me confundí de post y donde tu me has dicho me los estoy bajando haber que tal perdón de nuevo y mil gracias por la paciencia que has de tener con novatos como yo, pero el viernes me compre el vista y llevo todo el fin de semana pegado al ordenador mirando foros y post y ya voy ralladisimo...
     

Share This Page