1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mapsource+Wikiloc

Discussion in 'GPS' started by el aleman4x4, Jun 23, 2010.

  1. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
    Hola, recientemente he adquirido un Legend Hcx, y me venia un CD para instalar el Mapsource y los Drivers del cable PC.
    Mi duda es que cuando he abierto el programita, y luego el manual de funcionamieto, este no tiene nada que ver con el Mapsource que yo tengo instalado, basicamente si, pero le faltan opciones, creo?
    Despuesd e buscar por el foro he aprendido a subir tracks que tengo de Wiki, (boton derecho sobre el archivo) pero cada vez que intento abrir otro archivo de track para comparqa etc.. me lo abre en un Mapsource nuevo, ¿es normal esto?? a mi me gustaria que fuese en el mismo mapa de programita que pudiese abrir varios tracks a la vez, no se si es que esto non es posible
    ¿alguien lo sabe y como se hace?
    Gracias
     
  2. Basculero

    Basculero Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    345
    Likes Received:
    24
    Location:
    Deshojando margaritas
    A ver si lo que quieres es abrir, varios track a la vez, la forma de hacerlo es la siguiente:

    1.- Abres mapsource, con el track que quieras.
    2.- Abres otra vez el mapsource, y este lo abres con la ruta que quieras comparar.
    3.- Ahora copias una de las rutas con el boton derecho del raton, y te vas al otro mapsource y colocando el puntero la ventana de tracks le das a copiar y voila, hay tines dos tracks jumtos.
     
  3. Basculero

    Basculero Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    345
    Likes Received:
    24
    Location:
    Deshojando margaritas
    3.- Ahora copias una de las rutas con el boton derecho del raton, y te vas al otro mapsource y colocando el puntero la ventana de tracks le das a copiar y voila, hay tines dos tracks jumtos


    Correcion del punto 3, "con el puntero en la ventana de tracks le das a pegar".
     
  4. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
    gracias, ya lo tengo solucionado asi me apañare
     

Share This Page