maquinas de triatlon

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by triluarca, Nov 9, 2006.

  1. selected87

    selected87 Miembro

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    Sí, la e visto en el facebook, y lo había subido Hector Llanos diciendo que estaba listo para Vitoria.
     
  2. tri-astur

    tri-astur Novato

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    A mi lo de los cables tambien me parece un cagadon.
    Aunque al final todas tiene un pero:
    esta los cables; la nueva Shiv el freno delantero no integrado; la P5 el precio...

    por ciertoen las fotos de bikerumor podian haber hecho las fotos sin las de atras, al ser negra no se ve un cagao.
    espero que cambien el diseño de los colores, porque comparada con la blanca mate del video que rulaba por ahi pierde bastante
     
  3. poxpolo

    poxpolo Miembro

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    ¿A qué bolsas portaherramientas/geles te refieres? (las que van atornilladas al cuadro)

    No he visto ninguna y me gustaría saber de ellas, si pudieras colgar alguna foto.

    Gracias

     
  4. poxpolo

    poxpolo Miembro

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    ¿Porqué te parece un cagadón el freno delantero no integrado de la SHIV? ¿Tienes idea de si es más o menos aero que uno integrado? ¿o te refieres simplemente a la estética?

     
  5. damasceno

    damasceno Miembro

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  6. poxpolo

    poxpolo Miembro

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    Gracias... no lo conocía y estoy interesado en algo similar. Tuve en su día una de las típicas bolsas marca Ironman y no me convence, terminé por venderla porque me rozaba en las rodillas.
     
  7. tri-astur

    tri-astur Novato

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    Ni idea de si es mas aero o no, es mas una cuestion de que si todos lo llevan, supongo que si que lo sera mas, con un freno como los de la Trek Argon o BMC creo que seria mas bonita, nada mas
     
  8. poxpolo

    poxpolo Miembro

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    Supones mal, es más aero con el freno colocado así y me refiero a la SHIV, del resto no puedo opinar porque no he visto los datos o estudio aerodinámico.

    En cuanto a cuestión de gusto por la estética, por supuesto, es totalmente respetable tu gusto.


     
  9. tri-astur

    tri-astur Novato

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    viste el estudio con los dos tipos de freno? hay enlace?
    entonces no me explico porque otras marcas ponen frenos con mantenimiento e instalacion bastante mas compleja, dando peores resultados aerodinamicos
     
  10. Nacho5

    Nacho5 Miembro

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    Cómo tiene que ser la bicicleta?
    Tiene que costar un mínimo para ponerla en este post y ser un avión que no toque casi el asfalto?
     
  11. emiemo

    emiemo Miembro

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    Hola......subo la mia..... no son cabras increibles como casi todas las vuestras pero bueno es para iniciarme en cortas...despues de selectividad ya tendre carbono jaja
    Aqui horas antes de competir en zaragoza.....
    bici mtbforo.jpg
     
  12. poxpolo

    poxpolo Miembro

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    En efecto, ví el estudio con los 2 tipos de freno y comparándolo con la anterior SHIV.

    No sé si estará colgado en algún sitio o el estudio será público, yo lo he visto por un contacto interno.

    Como escribía en el otro mensaje, yo no digo que para el resto de marcas sea más o menos aerodinámico y repito, solo me refiero a la SHIV, que es de la que he visto el estudio.

     
  13. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

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    A ver si alguien me puede ayudar... estoy intentando convertir mi bici de ruta (BMC SL01) en una de contrarreloj. Mi intención es poder volver a configuración "ruta" en pocos pasos, ya que entreno con ella y quiero la configuración contrarreloj solo para hacer Oliva y futuros "tris no drafting". Le he puesto un acople de larga distancia (deda parabolica due).

    Lo primero que he hecho es adelantar mi sillín (Selle Italia SLR) todo lo que he podido, pero además de que no es suficiente para sentirme cómodo sobre el acople, las barras del sillín se resbalan hacia atrás a los pocos km por lo que acabo en una posición todavía más incomoda. ¿Soluciones?

    Lo segundo había pensado pillar una potencia mucho más corta, 60 o 70 (ahora llevo un 110), y bajarla un par de cm de la dirección de la horquilla a ver si así mejora la postura. ¿Que os parece?

    ¿Alternativas? ¿Sugerencias?

    Gracias compañeros
     
  14. xalvarez

    xalvarez Miembro

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    A mi tambien me interesan estos comentarios

    Yo tambien me he puesto un acople de larga y he adelantado el sillin, pero no acabo de ir comodo, me estoy planteando sacar acoples y hacer el Half con la bici totalmente de ruta, voy mas comodo y rindo mas

    Gracias
     
  15. TONITRI

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    muy mal....jajaja
     
  16. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

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    ... ECONOMÍA DE GUERRA! ...Consecuencia de la subida de precio de la TM01, jajaja!

    Ahora en serio, por ahora creo que voy que me mato con la mía, pero necesito hacerle alguna modificación para ir más cómodo! La sensación es como que voy sentado atrás y tanto pies como manos los tengo delante!
     
  17. danigf80

    danigf80 Miembro activo

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    hay algún tema sobre esto. Resumiendo, manillar largo, potencia mas corta y baja, sillín adelantado e incluso con tija invertida, ya después a jugar con medidas, ya de paso presento las mias

    para empezar a hacer este año medios

    [​IMG]

    y para seguir en corta

    [​IMG]
     
  18. GUIMARCAS

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    La mia para corta

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. damasceno

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    nueva Orbea Ordu, ya era hora....

    la verdad no sé lo que puede costar desarrollar un cuadro de estos, pero yo hubiera metido freno convencional trasero bajo del pedalier, y freno integrado en la horquilla delantero, creo que hubiera valido la pena lanzarse a ello, de todas maneras no tiene mala pinta la bici, habrá que ver la del Di2 a ver si lo integra bien

    new_ordu_white.jpg new_ordu_w_bg.jpg
     
  20. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    Pienso lo mismo que tu,creo que ya todas deberien integrar el delantero en la horquilla...
     

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