1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Marcha BTT Otxandio 2010

Discussion in 'Zona Norte' started by kakilix, Sep 10, 2010.

  1. kakilix

    kakilix Miembro

    Joined:
    May 27, 2010
    Messages:
    31
    Likes Received:
    1
    Buenos días!

    Mañana tengo intención de ir a la marcha de Otxandio 2010, no he visto mucha información en internet ni en el foro, tan solo la hora y un track que no sirve de mucho en la página del ayuntamiento.
    ¿Teneis alguno información sobre esta marcha? Yo, por si os sirve de ayuda, he "modificado" el track que venía para corregirlo y adaptarlo a la realidad:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1149565

    Un saludo!

    Visita mi página sobre el Camino de Santiago, los tracks, perfiles, fotos, etc.:

    http://sites.google.com/site/ordunasantiagoxacobeo2010/
     
    Last edited: Sep 10, 2010
  2. alluitz

    alluitz Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2006
    Messages:
    1,294
    Likes Received:
    39
    Location:
    Durango
    Muchas gracias por el track
    ¿Sabes si difiere mucho del del año pasado?
     
  3. kakilix

    kakilix Miembro

    Joined:
    May 27, 2010
    Messages:
    31
    Likes Received:
    1
    Hola, pues la verdad es que el año pasado no fui, pero por lo que he podido apreciar al enredar en el track hay muy pocas diferencias, creo que nos meten por detrás de un monte que el año pasado no fue así, no sé, ya veremos a ver.

    Saludos!
     
    Last edited: Sep 10, 2010
  4. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    1,248
    Likes Received:
    38
    Location:
    Getxo
    Muy bonita la martxa,al final me lie un poco y tuve que saltar una valla pero los bosques y el entorno preciosos
     
  5. juhedel

    juhedel Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Si señor, expectacular ruta, y precioso dia que nos acompaño, gracias a la organizacion por todo. Y a por la del año que viene........ :)
     

  6. kakilix

    kakilix Miembro

    Joined:
    May 27, 2010
    Messages:
    31
    Likes Received:
    1
    EL año que viene repetiremos. Me ha quedado muy buen sabor de boca.
    Saludos!
     

Share This Page