1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Marcha cicloturista Bilbao-Bilbao.

Discussion in 'General' started by Rick, Mar 11, 2005.

  1. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    Location:
    BILBAO
    Aunque soy de Bilbao, es la primera vez que hago esta marcha.

    El caso es que no entiendo lo de las 5 salidas desde las 8 hasta las 9 de la mañana.

    Según la organización son para que según el nivel de cada uno, nos adaptemos a cada horario de manera que los mas lentos salgan antes y los mejor preparados salgan los últimos.

    El caso es que yo creo que voy bien preparado, pero si hay 5.000 participantes y salgo tarde, habrá que adelantar a un montón de ciclistas lo cual puede ser como imposible.

    En el papel queda muy bonito, pero me da la sensación de que en la realidad no debe ser así.

    ¿Sabéis si se puede salir a las 8 y hacer el recorrido rápido, o es que hay que circular en grupo y no se puede avanzar mas que el coche de la organización?

    Contarme experiencias, opiniones.....
     
  2. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    259
    Likes Received:
    0
    Segun la organizacion (cito del Ciclismo a Fondo):
    "Se dara una salida cada 15 minutos desde las 8 hasta las 9 y cada uno elige en funcion de la media q prevea hacer sabiendo q hay q terminar entre las 12'30 y las 14'30 lo q significa q los mas rapidos (saliendo los ultimos a las 9 y llegando los primeros a las 12'30) haran una media de
    32km/h mientras q los mas lentos lo harian a una de 19km/h."
    De esta forma creo q o te pasas la marcha pasando a la peña o al contrario te pasan a ti...de todas formas el poder rodar por Bilbao y alrededores junto a 5000 cicloturistas tiene q ser un pason. Yo queria ir pero al ser un finde antes de semana santa me jod+++ron la marcha.
    Un saludo y disfrutala :D
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Joined:
    Aug 23, 2004
    Messages:
    5,812
    Likes Received:
    1,359
    Location:
    Málaga Town
    Strava:
    y tiene mucha subida?? pq 19 kms hora lo veo en plan: se me suben los caracoles por los radios. muy duro tiene q ser pa q salga una media asi.
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2005
    Messages:
    1,347
    Likes Received:
    0
    Location:
    Reinosa (Cantabria)
    Que va, no es nada duro, yo la hice hoy bien, y eso que ayer no se me ocurrio otra cosa que hacerme 52 km y con alguna subida a tope.

    Salu2
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:


Share This Page