1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Marcha cicloturista La Blan

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by barbero6, Sep 15, 2011.

  1. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    1,882
    Likes Received:
    80
    Strava:
    Este sábado se dusputará en vitoria la marcha mas antigua del calendario cicloturista La blan. organizada por la Sociedad ciclista la vitoriana.

    Esta marcha tiene 150km con 3 dificultades montañosas, Azaceta, Codes y zaldiaran. Para mas informacion http://www.sciclistavitoriana.com/sociedad/scv.html

    Cuantos de aqui acudireis a esta cita??
     
  2. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    1,882
    Likes Received:
    80
    Strava:
  3. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,190
    Likes Received:
    838
    Location:
    Por aquí, por allí...
    ¡***** Jorge! Vaya éxito que ha tenido esta marcha en el Foro. ¿Tan mala es? ¿Tan raros sois en Alava? Jajajajaja.

    Hasta luego.
     
  4. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    1,882
    Likes Received:
    80
    Strava:
    jajajaj la mayoria que hacemos esta marcha somos de Vitoria. Es increible que tenga tan poca repercusión esta marcha, es la mas antigua del calendario, es muy bonita, es durilla y sobre todo esta perfectamente organizada... pero ya sabes si no hay chips y clasificaciones la gente no se anima..
     
  5. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    3,266
    Likes Received:
    588
    Location:
    Durango/ Bizkaia
    He participado en dos años y para mi es una de las marchas más bonitas, con un buen recorrido, unos buenos avituallamientos y una forma de andar el grupo que te atrae. Recomendable 100%.
     


  6. kenobi

    kenobi Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    611
    Likes Received:
    11
    Location:
    sirocco
    Me ha tocado currar el finde, algun año me acercare para conocerla
    Sois los que organizabais la Tres Grandes de Junio, Urkiola-Orduña-La Herrera ????
    Aquello era cicloturismo el ultimo año me salieron 295km.
     
    Last edited: Sep 19, 2011
  7. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    1,882
    Likes Received:
    80
    Strava:
    no la sc.Vitoriana organiza la vitoria 250 km con 7 puertos... nose si la de los 3 grandes se sigue haciendo..
     

Share This Page