1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MARZOCCHI 380 CR

Discussion in 'DownHill' started by samymoles, Jul 31, 2016.

  1. samymoles

    samymoles Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2013
    Messages:
    310
    Likes Received:
    24
    Location:
    Alquerias (Castellon)
    Hola ryders, a ver si alguien me puede echar un cable...
    Quiero cambiar todas las juntas toricas del cartucho de rebote y compresión de la marzocchi 38o, pero la putada es que no encuentro ningún distribuidor (se supone que fox debería de tener los recambios ya, pero en mi tienda me tienen en espera ya dos semanas sin decirme nada....)
    Alguien sabe donde conseguir kit de juntas de la horquilla??
    Otra cosa que estoy valorando, me han dicho que hay gente que hace cartuchos a medida? Alguien sabe algo de esto??
    A ver si alguien me dice algo......


    DSC_0035.JPG DSC_0039.JPG DSC_0048.JPG DSC_0049.JPG
     
  2. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    486
    Likes Received:
    228
    Location:
    Barcelona
    Si son juntas tóricas, o sea las redondas de toda la vida, quizás en una ferretería tipo industrial te pueden ayudar, siempre que les des las medidas ... ellos tienen catálogos de fabricantes de juntas y ahí se pueden encontrar seguramente. Si son de forma, o especiales, solo la casa te las podría enviar, suerte !!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,743
    Likes Received:
    1,703
    Location:
    Cerca de Vigo
    Hay algunos tipos de juntas o espaciadores que se pueden hacer a medida en algún sitio especializado en hidráulica, incluso los retenes se pueden hacer a medida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    10,194
    Likes Received:
    791
    Location:
    en el ForoMTB
    Has probado de contactar con DRS??
     
  5. samymoles

    samymoles Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2013
    Messages:
    310
    Likes Received:
    24
    Location:
    Alquerias (Castellon)


    no lo había pensado, contacte con 41racing pero no tenia nada. les mandare un correo a ver que me dicen....
     

Share This Page