1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

marzocchi 66 rcv

Discussion in 'Freeride' started by Moxi03, Jul 19, 2008.

  1. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Hola, acabo de comprarme una 66 rcv y tengo dudas en la precarga del muelle con aire, ¿alguien la tiene? mi peso es de 63kg. Un saludo a todos.
     
  2. jordiet_dh

    jordiet_dh i love downhill

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    1,039
    Likes Received:
    0
    mi amigo le pone 3 manxadas con la manxa i le va bien i pesa mas o menos como tu

    pd: no se si te refieres a lo ke te e dicho o nose, esque en esto de regulaciones...
     
  3. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Gracias por el comentario, las regulaciones son para eso, para regular. Al final creo que le voy a poner nada de aire (0 psi) en las dos botellas (CV y RV). Un saludo :-D
     
  4. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    3,872
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    metele algo de aire, mira en el manual que te tendria que venir, si no te lo puedes bajar de la web
     

Share This Page