1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Marzocchi 888 RV

Discussion in 'Mecánica' started by torodh, Mar 9, 2008.

  1. torodh

    torodh LòókO bIgHiTeRo

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    Location:
    asturies patria queria
    alguien sabe como puedo poner mas blanda la marzocchi 888 rv ? gracias
     
  2. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    5,736
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    Tendras que cambiar los muelles, porque esa horquilla solo tiene regulacion de rebote...
     
  3. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    2,954
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galicia
    tambien puedes cambiarle el aceite por uno menos denso, yo la llevo con el muelle de fabrica y me va al pelo (peso 55 kgs)
     
  4. torodh

    torodh LòókO bIgHiTeRo

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    Location:
    asturies patria queria
    tu salalelo le cambiaste el aceite y le dejaste los muelles de fabrica? es que la quiero poner mas blanda porque la llevo en una specialized big hit y noto k se me tumba muxo el angulo de direccion al bajar mas la de atras k la marzocchi
     
  5. lumax

    lumax Colgao 100%

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    0
    Location:
    No lo se, la noche me confunde.
    Lo unico que puedes hacer es lo que te han dicho, o le cambias los muelles o le pones un aceite menos denso. Saludos
     

  6. kuervo

    kuervo descender

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Location:
    leon
    pos yo tengo el problema contrario la mia ta demasiado blanda y no se si es x q la tengo desde hace poco y todavia tiene q endurecer o x q es asi
     
  7. torodh

    torodh LòókO bIgHiTeRo

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    Location:
    asturies patria queria
    no creo k sea por el tiempo kuervo porque la mia tiene tres dias nada mas y esta dura. seran cosas de fabrica o de las condiciones a las que expusieron la horquilla al traerla quizas
     
  8. free...

    free... ¡DoOwnhilLismyLive!

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Location:
    Riudecols (Tarragona)
    yo la llevo puesta a una commençal supreme dh del 2007 y me va perfecta... no hace falta k le canvies nada, es jugar con el rebote, y vereis como va bien... saludos!
     
    Last edited: Jun 6, 2009
  9. susodemo

    susodemo Soy un marica saltando

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    1,667
    Likes Received:
    0
    Location:
    Caldas de Reis(Pontevedra)
    En la 888 rcv podeis aumentarle y disminuirle la precarga con aire, para los que le va dura teneis que vaciar el aire a las dos botellas, si aun asi no conseguis que vaya mas blanda si es nueva es normal teneis que darle un poco mas de caña si ya tiene so no os quedará mas remedio que compraro muelles mas blandos o aceites menos densos.
     
  10. tutup88

    tutup88 Novato

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Hola !!!

    Tambien puedes mandar-la a DRS que te la pongan a punto por unos 100€ te la dejan a tu peso y la verdad es que las dejan de p.... madre!!!Hombre eso si quieres gastar-te pasta y en una semana esta lista!!!



    Enga saludos!!!
     
  11. free...

    free... ¡DoOwnhilLismyLive!

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Location:
    Riudecols (Tarragona)
    alguien me puede decir como crear un post en el foro... es k soy nuevo y no tengo nidea... gracias y saludos!
     

Share This Page