1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Marzocchi clasica

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by undead, Aug 24, 2012.

  1. undead

    undead Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    901
    Likes Received:
    483
    Location:
    Pucela
    Tengo esya horquilla que me dieron, es una marzocchi de los 90, Pero no se que modelo.
    Tiene valvula de aire en las 2 botellas, Pero Si le meto aire en la derecha el rebote se vuelve lentisimo, unos 10 segundos en volver, sin nada de aire em la derecha, parece k va bien. Supongo que hay algo mal.
    Alguien sabe el modelo y Donde puedo conseguir in manual de servicio?

    Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
     

    Attached Files:

  2. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    5,961
    Likes Received:
    2,535
  3. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,938
    Likes Received:
    29
    Location:
    En parpantique
    cada tres usos mas o menos los retenes se petan, yo tengo un par de ellas...
     
  4. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    5,881
    Likes Received:
    360
    malditos retenes dichosos, cuantos disgustos me dio esta suspension
     
  5. undead

    undead Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    901
    Likes Received:
    483
    Location:
    Pucela
    Vamos que mejor ni me molesto, pensaba meterle mano para dejarla de repuesto por si acaso, pero por lo que decís casi que la dejo como está.
     

  6. drmarquis

    drmarquis Miembro

    Joined:
    Jan 17, 2009
    Messages:
    298
    Likes Received:
    6
    Location:
    Up in the air
    Esa horquilla también tenía su parte positiva, perdía tanto aceite que no tenias que preocuparte de engrasar la cadena. Ahora en serio es un auténtico truño, pero clásica como pocas.
     

Share This Page