1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Marzocchi o Fox???

Discussion in 'Freeride' started by xavi_fa, Jan 16, 2007.

  1. xavi_fa

    xavi_fa Novato

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    216
    Likes Received:
    0
    Location:
    BDN
    Buenas gente!!
    Se me plantea una duda, a ver si me podeis aconsejar.
    Tengo una Stinky y quiero cambiarle la horquilla original drop off de doble pletina por una simple, para bajar un poco el peso de la bici y por que me sobra la doble para como bajo y salto yo. El tema es que quiero hacerla mas agil y maniobrable y no se si optar por una marzocchi 66 o una fox 36 van, la primera da 180 mm y la segunda 160 mm, pero entre una y otra van casi 1 kg de diferencia (menos peso de fox) y con la 66 la bici queda muy levantada y mas torpe (imagino) para mi gusto. Como lo veis??
    Otro tema la 66 tiene la version RV o RC2 al igual que fox, vale la pena invertir la diferencia o con la regulacion de precarga y rebote el funcionamiento ya es suficiente?? Son igual de progresivas o la RV es muy lineal??
    A ver si podeis hecharme un cable, saludos!!!
     
  2. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Joined:
    Jun 30, 2004
    Messages:
    957
    Likes Received:
    25
    Location:
    Benidorm
    Si estás preocupado por el peso mírate la 66 SL (modelo 2006 que ahora están rebajadas) o la nueva 66 SL 1 ATA (modelo 2007). Que aunque son algo más pesadas que la Fox no hay tanta diferencia como con los modelos de muelle.
    Yo tengo una 66 SL 06 y va muy bien. Antes llevaba una 66 RC de muelles y no se nota mucha diferencia en cuanto a la suavidad, pero sí en el peso y regulaciones.
    Un saludo!
     
  3. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Joined:
    Nov 21, 2005
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    8
    Location:
    Sabadell
    Strava:
    la 66, la 66 de aire como t dicen esta muy bien
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Marzocchi
     
  5. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Joined:
    Jul 13, 2005
    Messages:
    1,388
    Likes Received:
    15
    Location:
    Al norte, frente al mar
    Marzocchi
     

Share This Page