Marzzochi 888rv

Discussion in 'DownHill' started by oskillar1, Mar 10, 2017.

  1. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2013
    Messages:
    160
    Likes Received:
    8
    Buenas. Tengo una Marzochi 888 rv de las antiguas, con barras de 35 mm y solo un fit, el rebote. Tengo Que Hacerle el hombre las cantidades. Creo que son 220ml en cada barra?? Y los retenes, tengo unos de una boxxer nuevos de 35mm me valdran estos?
    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. madelman

    madelman forero reincidente

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,357
    Likes Received:
    520
    Location:
    VIGO
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,078
    Likes Received:
    3,181
    No, los retenes no te valdrán. Busca Enduro Bearings o Skf.
     
  4. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2013
    Messages:
    160
    Likes Received:
    8
    Gracias por las respuestas. Dudas resueltas muchas gracias.
     
  5. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2013
    Messages:
    160
    Likes Received:
    8
    La horquilla la verdad es facil de desmontar. Al sacar el aceite hechaba peste a estiercol... mas negro no podia estar. Llena de suciedad completamente un asco... limpié y engrase y volví a montar con sae5 y los retenes enduro ya que son los mas "baratos" que encontre (37€ puestos en casa) y horquilla lista. Parece mentira que la gente pueda ser tan dejada con sus propias cosas.
    Os agradezco mucho vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo
     

  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,078
    Likes Received:
    3,181
    Creo que lleva originalmente SAE 7,5 te lo comento porque si la ves demasiado blanda lo tengas en cuenta para el próximo cambio.
     
  7. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,692
    Likes Received:
    1,691
    Location:
    Cerca de Vigo
    Correcto, marzocchi usa sae 7,5 en origen. Si el peso del colega no es alto igual le viene bien.
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,078
    Likes Received:
    3,181
    Por eso lo decía, que experimente, porque si le va bien el SAE 5 lo deje como está, y si la ve demasiado blanda ya sabe uno de los motivos.
     
  9. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2013
    Messages:
    160
    Likes Received:
    8
    Peso 68 quilos con las protecciones to creo que ira bien
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,078
    Likes Received:
    3,181
    Prueba y ya nos dices. Teóricamente no debe irte mal, pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás. Esperamos tu veredicto cuando lo pruebes. De las experiencias de otros también se aprende.
     
  11. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2013
    Messages:
    160
    Likes Received:
    8
    Pues ahora mismo esta en el taller. Cuando venga os digo.
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,078
    Likes Received:
    3,181
    Claro, cuando la pruebes bien.
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,078
    Likes Received:
    3,181
    Cierto que los Enduro están más baratos, los SKF son muy buenos, pero muy caros. Por cierto que tal la horquilla, ya la has probado?
     
  14. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2013
    Messages:
    160
    Likes Received:
    8
    Ayer la probé y no me gusta nada esta horquilla. Ya la e puesto en venta, para nada es lo que me esperaba. Aver si la vendo y le compro a un chaval una fox 40 que aparentemente esta entera y bastante bien a buen precio. Esta horquilla me a desilusionado.
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,078
    Likes Received:
    3,181
    Vaya, lo siento, cual es el motivo? Por cierto tuviste en cuenta lo de la densidad del aceite. Suele ser una horquilla que no decepciona, por eso mi extrañeza.
     
  16. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2013
    Messages:
    160
    Likes Received:
    8
    Para poder undirla en parado tengo que lebantar el manillar y bajar confuerza contra el suelo y empieza a funcionar bien los pequeños baches llendo lento no los traga. Una decepcion
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,078
    Likes Received:
    3,181
    Aún a costa de equivocarme diría que eso suena a muelle demasiado duro para tu peso.
     
  18. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2013
    Messages:
    160
    Likes Received:
    8
    Yo creo que es tema de casquillos de friccion desgastados y no hacen bien de guia. Porque el la boxxer llebaba muelle mas duro pero seguia siendo sensible
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,078
    Likes Received:
    3,181
    Igual aprovechando que la abriste tenías que haberlos cambiado, pero ya esta hecho.
    Que pedirías por esa horquilla, a lo mejor a un colega le cuadra, si es que al final quieres deshacerte de ella.
     
  20. oskillar1

    oskillar1 Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2013
    Messages:
    160
    Likes Received:
    8
    Tienes privado
     

Share This Page