1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MAVIC CROSSTRAIL 2012

Discussion in 'Ruedas' started by kakes, Mar 25, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kakes

    kakes Miembro activo

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    6
    Hola, vendo estas ruedas mavic. Son de principios de 2012, tienen aproximadamente un año de uso y estan en perfecto estado de funcionamiento con el nucleo revisado y cambiado hace solo un mes. Solo tienen las tipicas picadas del uso pero estan impecables, solo algo sucias del polvo. El motivo de venderlas es para pasarme a las SLR pero son unas grandes ruedas y van muy finas. No se incluyen los discos ni el cassete, si las cubiertas maxxis crossmark a medio uso delantera y larssen tt ust trasera con un mes.Sirven tanto para discos centerlock como para 6 tornillos ya que traen los adaptadores necesarios. Precio con portes incluidos de las ruedas con cubiertas incluidas 250 euros¡¡¡
    Por cierto están en Ubeda (Jaen)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. kakes

    kakes Miembro activo

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    6
    privados al dia, van a durar poquito...
     
  3. kakes

    kakes Miembro activo

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    6
    vendidas¡¡¡
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page