1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mavic o zac ??

Discussion in 'Mecánica' started by Pedro Pérez, Dec 6, 2006.

  1. Pedro Pérez

    Pedro Pérez Novato

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    hola a todos !!! esque tengo que cambiar las llantas y no se cuales son mejores ¿que opinais vosotros? son entre unas mavic cross ride y unas zac 2000. muchas gracias a todos
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,175
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    las mavic din duda............
     
  3. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    854
    Likes Received:
    2
    la duda ofende. era broma monta las mavic que van de lujo
     
  4. Pedro Pérez

    Pedro Pérez Novato

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    ok muchas gracias
     
  5. tntj1

    tntj1 markel

    Joined:
    Aug 1, 2006
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    yo tengo las crossride, que son baratillas, pero van de p.m. no se me descentran nada y bajo por sitios muy jodidos y aunque estas ruedas no esten preparadas para ello aguantan mejor que otras mavic montadas por separado
     

  6. carlocito

    carlocito Baneado

    Joined:
    Jun 5, 2006
    Messages:
    3,345
    Likes Received:
    2
    Location:
    en la villa
    las mavic sin dudarlo, compralas


    saludos
     
  7. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Joined:
    Jun 28, 2005
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Adria de Besos
    Yo tube las zac 2000.
    Ahora tengo las crossand
    Mavic mavic mavic.
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    3,806
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Ta claro, MAVIC. Por muchas marcas y modelos que existan, unas mejores, otras peores, Mavic sigue siendo la referencia en llantas, todos se fijan en ellos y luego inventan.
     
  9. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    15
    Location:
    Por el Vallés
    He tenido las ZAC 2000, y mis próximas seguramente serán unas CROSSRIDE.
    Sin haberlas probado te recomiento estas últimas, pero decirte que le he hecho mil perrerías a las ZAC y no he tenido que apretar ni un solo radio nunca (Casi 5.000 km. con ellas).
    Otra cosa: estas comparando dos productos de calidad muy diferente. Sin dudarlo son mejores las CROSSRIDE, pero también más caras.
     

Share This Page