mavic slr vs ztr

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by panizzi, Oct 18, 2011.

  1. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    buenas ,a ver si por aqui me podeis ayudar,lo he puesto en byc y no responde nadie,que interesa más seguir con las slr o pasarme a unas a la carta,en caso de segunda opcion,que aros monto ,que tal son los bujes circus monkey con respecto a los dt swiss,hay mucha diferencia es que no anda la cosa muy boyante,el uso seria para competir a nivel master autonomico en el open y las maratones,para que os hagais una idea de donde se va a rodar,mi nivel es medio ,no soy ningun pro,peso 66 kilos y se van a montar en un oiz,gracias
     
  2. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    178
    Location:
    Algeciras
    Si son las SLR 2011, yo pasaría de ellas, el buje es de risa.

    Si son las SLR de este año, ahí me callo. Al paracer han mejorado el buje trasero.

    Las ZTR, de lo mejor. Hasta que compré el juego que ahora monto, no confiaba en su kit tblss. Ahora sí, no me pierden presión.

    En cuanto a los bujes chinos: se han montado muchos, son baratos, de facil mantenimiento y ligeros.
     
  3. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    son las slr antiguas las de 2011,respecto a los bujes chinos a cual te refieres a los circus monkey
     
  4. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    6,400
    Likes Received:
    529
    Yo llevo las SLR anteriores y ni un solo problema, van genial.
     
  5. ronnegro

    ronnegro Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    2,047
    Likes Received:
    32
    Hoy montadas una ztr alpine, con circus monkey y kit no tubes. Espero que continue el hilo y dar impresiones.
     

  6. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,712
    Likes Received:
    675
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    los bujes circus y los dt no tienen nada que ver, es como comparar seat con bmw
     
  7. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    mejor los dt,pero merece la pena la diferencia de dinero
     
  8. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,467
    Likes Received:
    215
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Yo tengo dt 240 y alpine // crest y circus monkey. Si tienes pasta, las dt 240, si andas mas justo las c. monkey. Esto últimos son facilisimos de desarmar y cambiar los rodamientos, en contra están menos conseguidos en el tema de la estanqueidad de los bujes. El rodar diría que mas fino el c monkey. Yo le doy a la delantera y rueda sin parar minutos. Un saludo.
     
  9. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    178
    Location:
    Algeciras
    Circus, Novatec...
     
  10. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    gracais charles
     
  11. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,467
    Likes Received:
    215
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Las q no te recomiendo son las slr. Valen una pasta y el buje coge holgura con mirarlo. Aunque bonitas sí q son. Esperemos q las del 2012 hayan cambiado el buje. Un saludo.
     
    Last edited: Oct 18, 2011
  12. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    3,504
    Likes Received:
    713
    Los Bujes Circus yo no te los recomendaria para competir,el delantero directamente no lleva sellado en las tapas y el trasero solo lleva un pequeño labio en el cassete por lo que el agua y la suciedad entran sin ningun problemahasta los rodamientos,por eso son tan ligeros entre otras cosas,los mios tienen solo 400km y ya se notan tocados los rodamientos del trasero,y eso que lo e desmontado y limpiado 2 veces(cada vez que la lavo),sin duda los 240s o las SLR que tienes.

    Saludos
     
  13. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,467
    Likes Received:
    215
    Location:
    Torrejon de Ardoz

    que les notas a los bujes. Las mías llevan 1800 km y de momento no he notado nada. Un saludo
     
  14. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    1,071
    Likes Received:
    53
    Yo tengo unas Alpine, radios planos y DT240. Van geniales en rigidez y peso. Creo que es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo a un precio razonable. Para entrenar a diario o competir van perfectas
     
  15. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    lo voy a meditar con la almohada y si me da pues pongo en venta las slr y me pillo unos alpine con dt
     
  16. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    hombre, es que al hablar de las ZTR hay que tener en cuenta que las montas con los bujes que quieres, y para mi donde esten unos DT 240s.....
    Yo tengo la misma combinacion que Salvitalorca, y el proximo montaje sera seguramente el mismo, pero con radios de titanio By Kibikes, que siempre que quiero probarlas me aparece alguna ocasion por ahi que lo desbarata, jeje
     
  17. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,467
    Likes Received:
    215
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Las dt 240 mias tb son de kibike con radios de titanio. Las circus de kasper con radios de acero de 1.8. Un saludo
     
  18. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    es la ventaja que tienen que las montas a tu gusto y/o preferencias
     
  19. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    3,504
    Likes Received:
    713
    Noto que en el buje trasero se nota mucho el rodar de los rodamientos si los giras con la mano con la rueda quitada,es como si los rodamientos estuviesen marcados ya,por lo que me dijo Kasper los rodamientos son normales de acero,logicamente unas 240s llevan unos rodamientos y sobre todo un sellado de los mismos que le dan mil vueltas,mi hermano tiene unos 240 con 5 años y van como el primer dia,y sale 10 veces mas que yo con la bici.

    Saludos
     
  20. Klein_Attitude

    Klein_Attitude Baneado

    Joined:
    Sep 22, 2011
    Messages:
    271
    Likes Received:
    1
    yo le puse rodamietnos nuevos a mis circus, por precaucion m'as que otra cosa... he lavado la bici con pistola de agua a presión y he montado con mucha lluvia (vivo en holanda), y de momento cero problemas. van perfectos y tienen ya unos 500Km.
     

Share This Page