Maxxis ASPEN detras

Discussion in 'General' started by Warsman, Jun 3, 2013.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

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    Hola. Alguien lleva esta cubierta como trasera? Que tal va? Yo ahora llevo crossmark 2.10 detras pero cuando la gaste estaba pensando en la aspen también en 2.10. A ver si alguien puede poner su experiencia. Un saludo.
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

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    Vamos nadie lleva o ha probado la aspen detras? No me lo creo
     
  3. banzo

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    +1.
    Busco información, estoy entre esas dos...
     
  4. premium

    premium Miembro activo

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    Muy rodadora, pero si ya la Crossmark no destaca por su tracción, la Aspen menos. A menos que busques precisamente que sea rodadora a tope, otra opción similar a considerar sería la Monorail atrás.
     
  5. garbix

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    Yo la llevo y no va mal, creo que su taqueado lateral debería de funcionar mejor

    Las llevo 1000 kms y están empezando a perder algo de dibujo
     

  6. captru

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    Creo recordar haber leído en la web de Maxxis que la Aspen viene a sustituir a la Crossmark, dando a entender que es la evolución de ésta, es decir la Aspen es más moderna tecnológicamente hablando que la Crossmark (no quiero decir con ello que una sea mejor que la otra), dicho esto, mi experiencia es únicamente con la Aspen, y después de unos 1000 km con ella te puedo decir que si buscas una cubierta trasera para un uso tipo rally que ruede muy muy bien, que agarre relativamente bien para los minitacos que lleva (el agarre lateral puede ser insuficiente si te gusta arriesgar en curvas), que sea ligera, que tubelice bien y que además no sea cara, no lo dudes, con la Aspen aciertas seguro, eso sí no le doy más de 1500 km ó 2000 como mucho
     
  7. garbix

    garbix Miembro

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    El tema es ese, que con los mini tacos agarra relativamente y en curva deja un poco de inseguridad ....

    No la voy a cambiar hasta que la gaste pero no creo que repita, mirare otras opciones

    Mala no es, pero le pido más agarre a la trasera
     
  8. premium

    premium Miembro activo

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    La Aspen no sustituye a la Crossmark, esta última es mucho más polivalente, aunque no ruede tan bien. Es la versión semislick de Maxxis, por decir algo, porque su taqueado es muy fino. Las Crossmark se defiende incluso en enduro ligero.
     
  9. banzo

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    De esas tres Aspen, Monorail y Crossmark, ¿cual agarra mejor en la frenada? entiendo que como rodadoras no van a frenar de cine..., pero en bajadas con terreno suelto sin llegar a ser trialeras odio que la rueda de atrás vaya bailando a la mínima (cosa que me ha hecho la LarsenTT)
    ¿Y cual dura más? Idem con la Larsen que no ha durado nada...
    Muchas gracias.
     
  10. garnacho

    garnacho Miembro activo

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    Yo he probado larsen TT y Crosmark detrás y mucho más polivalente ésta. La larsen rueda muy bien pero agarra más bien poquito.

    Saludos.
     
  11. premium

    premium Miembro activo

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    La mejor frenada iria en este orden: Crossmark, monorail y aspen. Si ves los taqueados ya te puedes hacer una idea. La Crossmark es una variación sobre la LarsenTT y su comportamiento tiene semejanzas.
    Si no quieres que derrape mucho en terreno suelto, ninguna de esas tres ruedas es la ideal, aunque la que más se acercaría sería la Crossmark.
    Respecto a la duración te diría lo mismo: Crossmark, monorail y aspen, de más a menos. Pero ninguna de ellas sobresale en eso. No esperes más de 2000km. Yo ahora mismo estoy gastando una Crossmark trasera y con 1000km. ya está a medio uso.
     

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