Maxxis LUST

Discussion in 'Mecánica' started by k2rsm, Jun 11, 2012.

  1. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Hola gente,

    acabo de adquirir unas maxxis lust ignitor y larssen TT , bien ningún problema las he instalado y al hincharlas lo he hecho con una bomba de mano de las que aguantan con el pie, la cubierta parece que no pierde aire pero al hincharla no he oído el típico cloc que hace con las bombas, es mi primera cubierta tubeless que pongo.... por eso os lo pregunto, otra cosa que líquido me recomendáis para maxxis notubes?

    Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
     
  2. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Yo tengo todas maxxis y me han hecho el clock en todas. Yo las hincho con bomba de pie de taller. Todas las cubiertas tienes una linea en la cubierta que debe ir paralela a la llanta. Mira a ver si te han ido al sitio. Las ignitor que tengo no me han salido muy buenas, el desgaste del taco no es uniforme , se esta como descomponiendo. A ver si tienes mas suerte. Un saludo

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  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    si ruedas la cubierta y esta bien talonada no te preocupes,o sino quitale presion le pones un poco de agua con jabo,y las pones a 3,5 de presion y solucionado.
     
  4. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Bueno me esperaré mañana a ver si pierde aire, y ya probaré agua con jabón ( te refieres a fairy o jabón para las manos?) también tengo que ponerle el antipinchazos cuál me recomendáis?

    Gracias!!!!!!!!
     
  5. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Si quieres olvidar de reparar la cubierta para mucho tiempo tienes que poner liquido antipinchasos y no hace falta agua con jabon.Yo muchas años uso Stans No Tubes. Dura un año por lo menos .
     

  6. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    era el que tenía en mente el notubes, cuantos ml le pongo entre 60-80?
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    60 suficiente 80 le pongo yo alas ruedas de 29.
     
  8. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Oki, muchísimas gracias a todos por vuestra rápidisima ayuda!!!!
     
  9. kannondalero

    kannondalero Baneado

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    No olvides reponer el líquido cada 3 meses, sobretodo ahora en verano que se evapora que da gusto
     
  10. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    ke pasa k2??? a ver te comento, yo con la larsen tt atras con el truco ke te an comentado anteriormente los compañeros de mojar con agua y jabon los flancos siempre me ha sonado el plop, no osbtante hay una raya ke debe kedar al lado del borde de la yanta y si la ves uniforme por todo el recorrido de la rueda es ke se talonado correctamente, y con respecto al likido suelo utilizar este

    botellasamarillas.gif
     
  11. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Ei hola,

    Pues si parece que la linea esta uniforme en todo el neumatico, mañana pondre el likido el notubes ya te contare :D

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  12. kannondalero

    kannondalero Baneado

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    Es recomendable siempre poner agua jabonosa para no deformar la cubierta
     
  13. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Hola,

    ese era el truco poner agua y jabón, hincharla hasta 4 bar y he oído el típico cloc cloc, que alegría cuándo lo he oído, me la he llevado a rodar unos 15 km y no ha perdido nada de aire, perdía un poco de aire por un radio pero el notubes ha hecho su función, mañana la prueba de fuego, saldré a hacer una rutilla por el campo a ver que tal se lleva.

    Gracias a todos!!!!!
     
  14. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

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    Yo llevo exactamente esa combinacion en mi bici de rally con llantas no-tubeless y liquido guarrero y va de *******. Teniendo en cuenta q soy muy grande, muy burro y vivo en un pedregal, estoy impresionado.
    Esos problemas con la ignitor que te comentan no los he sufrido... es una pedazo de rueda.
    Tambien llevo la ignitor en 2.35 y la larsentt en 2.0" no lust en mi bici de dirt/4x y la ignitor en 2,10" y larsentt en 1.9" eXCeption (las superlight) en mi bici conmuter (la de ir de casa al curro y recados) y todas van de coña.
    Las eXCeption son mas bien para todocamino, porque en pedrolos rajan, eso si, pero con ese peso... son muy golosas.

    De hecho, para cuando me haga una bici endurera potente (tengo en mente la SantaCruz Nomad Carbon, aunque en el bolsillo no... :S ) pienso ponerle exactamente las mismas cubiertas en LUST, por supuerto!

    Vamos, en la unica bici que no las llevo es en la de descenso que alterno minion y highroller (segun seco/humedo) 2.5" pero SIEMPRE supertacky!!

    (si miras en mi garaje, la edr esa del año pun es un engendro que he montado para mi piva)
     
  15. kannondalero

    kannondalero Baneado

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    Además en cubiertas Lust puedes bajar la presión de manera bruta y conseguir un porcentaje de agarre mucho mayor a una tubelizada
     
  16. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Finalmente con agua y jabón talonó a la perfeccion y con el liquido me taponó una pequeña perdida en un radio. El agua y jabón era el truco.

    Gracias a todooos

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  17. jmafotograf

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    Yo desde hace tiempo uso un liquido sellante llamado "Slime" (uno de lolor verde).
    Para lo del talón de la cubierta, siempre lo he solucionado metiéndole bastante presión, o como ha dicho alguien poniendo un poco de agua con Fairy en el flanco
     

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