hola socios lanzo una pregunta que se habra puesto mil veces ,pero estoy desesperado:llora:llora:llora la cosa es un clic,clic que suena en el pedalier (o creo) total que cambie las cazoletas y nada ,seguia...engrase las rosacs de los pedales y naaa... cambie las bielas (llevaba deore y e puesto xt) y de lujo no sonaba na de na ¡¡¡por fin!!!! 300km despues vuelve el clic,clic .........y ya no se tirarme al tren o ala mujer del maquinista....:fumao:fumao:fumao me e quedado rayado decirme algun truko que no alla hecho ya !!!! hasta e engrasado los tornillos de las bielas con los platos y sigue ,porfavor soy todo oidos cualquier cosa me vale pd ,el cuadro es nuevo sin ninguna fisura tendra 4500km y con el ruido los 500 ultimos,saludos y gracias.
Vete descartando zonas de la bici. Mira a ver si te lo hace sentado en el sillin. Si es al dar pedales. Asi acabas acotando y te será mas fácil. Mira tija y su cierre, si tienes espaciadores de carbono en la potencia y tornillos de manillar potencia, cierres. Casette con nucleo y q este apretado el casette. Calas de la zapatilla con pedales. Patilla y cambio. Cables y topes en el cuadro. Un saludo.
los pedales ya cambie puse unos 520 y seguia,la cadena ......puede ser una opcion tengo otra probare esta misma tarde ,luego os digo
nucelo esta recien engrasado los trinketes ......las calas es otra opcion que podia ser que hicieran ruido sobre el pedal...ire probando,gracias a todos
PORFIN!!!!!!!!!!! YA NO SUENA (DE MOMENTO):saltador:saltador pues despues de toda la tarde cambiando cosas,e cambiado el cassete e puesto uno usado que tenia y como dios el caso es que e quitado mil veces el cassete buscando ruidos, ¡¡¡y lo tenia delante!!!:cabezazo:cabezazo el caso es que ya no suena y eso que llevo una cadena con mas km pero va de lujo (yaban de titanio ,supuesta mente dura mas y la verdad la e medido y esta correcta con los km que tiene ),en fin que ya no suena ,gracias a todos por vuestra ayuda ,yo intentare ayudar en problemas mecanicos de la gente que escribe aqui, a cuidarse peña :cerveza:cerveza:cerveza
A mi tb los cassette sram xx, q tengo en las dos bicis, me hacen mucho ruido al rozar con el nucleo la chapa q pone xx. Un saludo.
lo mio no era un roze era un clic,clic,clic al hacer fuerza,total que esta noche duermo mejor :meparto
Mira a ver si es la cadena un eslabon duro o un pasador salido, llevas enganche rapido de cadena, a veces suena, suerte
pues en mi caso en la btt me cruje el sillin justo donde se insertan los railes que agarran la tija, y en la de ruta los ojales de las llantas que estan para cambiar ji ji ji ji
A VUELTO EL P..O RUIDO !!!!!!!!! pero le e hechado un pulso y le e ganado jajajajaj,en serio el ruido volvio ..... y creo que esta vez ya e dado con ello saque los pedales ,y mirando bien las roscas de mis XPEDO vi que no eran iguales a otros pedales que tengo SHIMANO 520 ,probe los 520 y de cine entonces e cojido los xpedo le e dado dos vueltas de teflon de fontanero y como dios . los filetes de la rosca de los XPEDO parece un pelo mas fina entonces por mucho que los aprete siempre tendra a cabecear ese "pelo",total que creo que lo e vencido ¡¡POR FIN!! GRACIAS SOCIOS POR TODO!!!!!