me han vacilado

Discussion in 'General' started by vitisego, Aug 21, 2013.

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  1. selies

    selies Miembro

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    No es necesaria la hoja de reclamaciones, con tan solo que le pidas que quieres hablar con su superior lo dejas plegado! Pruébalo y verás que acaba pidiendo disculpas...
     
  2. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

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    ¿Soy el único al que el comentario de los condones le parece simplemente una gracia por la que no hay que molestarse?. Puede hacer o no hacer gracia pero pedir la hoja de reclamaciones por eso... Vamos, alucino un poco con lo que estoy leyendo.

    No conocer un producto que como profesional si debería conocer si me parece más criticable pero tampoco como para pedir la hoja de reclamaciones, simplemente no ir a comprar allí puesto que no conocen los productos que hay en el mercado. Sin más. No me parece para tanto.
     
  3. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

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    No se si eres el único, pero vamos, que preguntes a un profesional que no te conoce de nada por un material y te conteste que lo saques de los condones a mi no me parece muy gracioso...
    Pero cada uno tienen sus gustos, por supuesto.
     
  4. Galanini

    Galanini Miembro activo

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    Esa contestación se merece una reclamación, hay mucho vacileta por ahí suelto...
     
  5. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo
     
  6. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

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    Aqui podemos opinar todos, pero no estabamos alli para ver la cara y el tono del dependiente, si lo decia por hacer una gracia o lo decia en tono de vacile. Y la ignorancia de un producto, pues nadie nacemos sabidos, ni un profesional se fragua en 1 año, por lo que se puede admitir que no lo conozca. Ahora que lo que deberia era haberse preocupado de preguntar que producto era, y si no lo puede conseguir, con decirtelo es suficiente.
     
  7. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    El condon de Latex se tenia que haber puesto el padre del dependiente.
     
  8. nogueman

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    Pues yo en algún que otro empleo de cara al público, le doy una respuesta así a un cliente y me monta jn pollo mi jefe de cuidado. Por menos algún compañero ha acabado en la pole de cara al próximo despido, y con situaciones laborales mejores que la actual.
     
  9. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

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    A tontu no le gana nadie,luego se quejaran de que no venden jeje pues eso que les den!!
     
  10. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

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  11. WinWin

    WinWin Miembro

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    Yo creo que hay muchos tipos de humor.Tengo un compañero Rumano (que controla casi mejor que yo el español) y tiene un humor super barbaro y seco. Conociendole de tres años, y aun no se cuando se enfada y cuando me vacila, es algo terrible.
    Mi primera reacción al leer esto fue la de comprar el bote de latex en otro lado, llevarlo a la tienda y pedir con el en la mano, una hoja de reclamación.
    No sabemos como fue la conversación, ni el tono del empleado. Quizás solo tenga un humor muy ácido, demasiada confianza y poca profesionalidad.
    O es un hijo de p*ta, quien sabe.
    En la proxima cercegovia nos pasamos a verle y comprar latex :mrgreen:
     
  12. spooner

    spooner Miembro

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    Se les ve muy profesionales, si señor, con no volver por ahí ya lo tienes.
     
  13. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Me jode un montón la solución egoísta que dais muchos compañeros: "con no volver solucionado" O sea, con no tener que volver a soportarlo YO el poroblema está solucionado. Pues no.
    Que el siguiente tenga que soportar a ese graciosito no es la solución.
    Que el jefe no se entere de que tiene en su tienda un ********** que le está jodiendo el negocio y encima sólo castigas al jefe no es la solución.
    Que ese tonto el haba siga cobrando un sueldo mientras hay millones de personas en el paro con más ganas de trabajar (y agradar) que él no es la solución.
    Llevo toda la vida trabajando de cara al público, y una "gracia" como esa por muy enrolladete que seas no se la puedes soltar a un desconocido (si va tu cuñado a la tienda es otro cantar...)
    Me jode mucho ese mal nacional de que cada palo aguante su vela y cuando pasan cosas de estas lo ponemos a parir en nuestro circulo (familia, amigos, barra del bar, foros..) pero no hacemos NADA productivo para que no se repita. Y luego criticamos a los guiris porque enseguida piden la hoja de reclamaciones...
     
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  14. Shoori

    Shoori Miembro

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    Pues vaya tela con el personaje, tendría ganas de hacer otra cosa y te soltó lo de los condones. Yo habría pedido la hoja de reclamaciones, porque seguramente otro cliente deba de aguantar a este anormal en la tienda. Hay gente que no sabe trabajar de cara al público.
     
  15. Mtbtenerife26

    Mtbtenerife26 Remasterizado

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    Totalmente de acuerdo!!!
     
  16. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

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    Jajaja, pues la cara de ********** que se hubiera quedado al pedirle que donde esta el jefe o el encargado y decirle que tiene a un ********* analfabeto por empleado no tendria precio, y luego le pongo una hoja de reclamaciones al local.

    Yo es que cuando me tocan los huevs me enciendo muy rapido... conmigo hubiera dado con la china.
     
  17. el juakki

    el juakki Miembro Reconocido

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  18. .3XA.

    .3XA. Novato

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    la mayoria de estos sitios tienen empleados que no sabes ni que hacen ahi.
    Tambien los hay buenos y que controlan del tema pero para cuando encuentras a uno bueno, has topado con 10 tontos
     
  19. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

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    Como mola leer un Domingo, q se supone muchos habéis rodado, lo afilados que tenéis los teclados.
    Leído aquí choca, pero hay que valorar el tono, si nuestro forero es cliente o no habitual, si nuestro forero se escandaliza con cualquier cosa, si el dependiente es un cachondo/profesional, imbécil/profesional, un cretino en toda regla...etc.
    Es decir, no es para tanto. Ni para poner una hoja de reclamaciones, xq no hay base para reclamar nada. A lo sumo Reírte y decirle amablemente q te diga quien es el encargado o incluso ni eso, xq no vale ni la pena perder el tiempo con estas bobadas.
     
  20. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

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    Pues yo no veo muy normal como dicen los compañeros del foro que sin conocerte de nada, un supuesto "profesional" de comercio te conteste lo de los condones.

    Condones de tu **** madre y un galletón en la boca, verías como se le quita los comentarios.

    Yo un galletón no le daría pq soy muy calmado, pero si topa con alguno que sí... frío no pasará.

    Manda *******, esas contestaciones son de las que te amargan para todo el día por dejarte bacilar sin saberle contestar. Le contestas bien como una vez yo a uno de cierto sitio por pasarse de listo y te quedas más agusto que el copón.
     
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