me han vacilado

Discussion in 'General' started by vitisego, Aug 21, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    Lo del respeto bidireccional depende y mucho de la inteligencia del interlocutor, y hay gente "que no llega".
    Por supuesto que el cliente no siempre tiene la razón, más bien se la damos.
    Y SI te pagan por aguantar las tonterías del cliente. Y al más mínimo conflicto avisas al encargado/dueño que para eso es el responsable, pero NUNCA (aunque tengas razón) te puedes encarar y discutir con un cliente
     
  2. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    967
    Likes Received:
    53
    Location:
    Segovia
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES, CIERRO EL TEMA
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page