me paso a doble

Discussion in 'Bicis y componentes' started by vicentep, Oct 22, 2005.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Joined:
    Jul 22, 2004
    Messages:
    1,721
    Likes Received:
    1
    Location:
    almeria
    tras mucho pensar y darle vueltas y leer y releer post.. he decidido pasarme a doble asi que como hago mayoritariamente rally y busco principalmente comodidad para mi espalda he sopesado dos opciones: segunda mano o nuevo... al final me he decidido por nuevo y ademas sigo en mi marca que es corratec y que me va muy bien.. me he pillado un cuadro corratec airtech en aluminio 6061 y con un amortiguador sencillito ( que no hay mas pelas ) xfusion shox 02. el cuadro es bastante ligerito pesa 2.6 kilitos asi que un kilito mas no creo que se note mucho y para un endurito light me vale ya que da 100 atras.
    la voy a montar con las bielas lx 05
    desviador deore 05
    cambio xt invertido 05
    manetas xt dual control 05
    frenos v sd7
    llantas mavic crossland
    cubiertas maxxis larsen tt 2.0 ust
    horquilla exr pro air de 100 mm
    en fin con el material que tenia... os parece que he acertado??? ah y por cierto mi tendero me ha dejado el cuadro nuevo de la trinca (modelo 2005 eso si) en 300 leleres y mi cuadro rigido
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Quita esas crosslan de tu montaje
     
  3. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Joined:
    Jun 18, 2005
    Messages:
    1,366
    Likes Received:
    19
    Location:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    No está nada mal el montaje, aunque estoy con The Psycho, quita las crossland..... y cuando puedas monta discos... que te van a hacer falta para una endurillo light!!!!
    Buen pepino!!
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Joined:
    Jul 22, 2004
    Messages:
    1,721
    Likes Received:
    1
    Location:
    almeria
    que les pasa a las crossland????
     

Share This Page