1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Me rozan las pastillas

Discussion in 'Mecánica' started by TONY_17, Dec 21, 2007.

  1. TONY_17

    TONY_17 Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    193
    Likes Received:
    0
    Location:
    cordoba
    Hola, hoy he montado los frenos deore hidraulicos con sus discos nuevos, pero el trasero me roza bastante las pastillas con el disco, ¿como puedo separar las pastillas y que despues queden decentemente ajustadas??
    Gracias
     
  2. mrofi

    mrofi genoma

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    712
    Likes Received:
    1
    Location:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    ami también me pasaba con los hayes, eso es que estan nuevos, yo lo que hice fue tirarme por una pendiente bastante prolongada y bajar continuemente frenando hasta que la pastilla dejó de rozar, ahora van perfectos, y no se te descentran ni nada.
    Salu2.
     
  3. TXUKI69

    TXUKI69 Novato

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    lo mejor es que aflojes los tornillos allen que quedan verticales,apretes la maneta de freno a topes y sin aflojar la maneta apretes los tornillos ya que el agujero de la pinza por donde pasan estos tornillos es alargado para centrar las pinzas.
    saludos
     

Share This Page