Mecanico Online. (Cerrado)

Discussion in 'Mecánica' started by maxdata, Mar 28, 2011.

  1. litrus

    litrus Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    Hola, quiero cambiar las llantas de mi BH over y mi duda es si podré pasar los discos que llevo a la llanta nueva. es decir los "anclajes" para atornillar el disco son iguales en todas las llantas?

    Gracias!
     
  2. maxdata

    maxdata Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    1,878
    Likes Received:
    13
    Location:
    Oviedo
    como? cuanto separadores deves poner
    ? salu2
     
  3. maxdata

    maxdata Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    1,878
    Likes Received:
    13
    Location:
    Oviedo
     
  4. maxdata

    maxdata Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    1,878
    Likes Received:
    13
    Location:
    Oviedo
    Ahi dos tipos 6 agujeros y center lock si llebas 6 agujeros y te gustan unas llantas q traen buje con center lock compralas igual luego compas un adaptador depende de q pa q sistema es enste caso seria de centerlock q son las llantas a 6 agujros q son los discos de todas formas si pillas yantas y no te valen los discos me lo dices por aki y yo te busco adaptadores. salu2 makina!!
     
  5. maxdata

    maxdata Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    1,878
    Likes Received:
    13
    Location:
    Oviedo
    la tij adepende si es la misma medida. lo demas q dictas sin problema y alguna piezas mas tambien. tija y eje de pedalier posiblemente lo tengas q cambiar aunq el pedalieer creo q te valdra pero no te puedo decir nada ezato de esto sin saber q cuadro es. salu2 makina!!
     
  6. peyoparticular

    peyoparticular que duro es volver

    Joined:
    May 14, 2009
    Messages:
    1,155
    Likes Received:
    10
    Location:
    Murcia
    Hola maxdata, lo primero gracias de antemano, mi problema es el siguiente:
    Se me ha hecho una fisurita muy pequeña justo donde esta la valvula (en el interior de la llanta) en unas crosmax SLR 2010 lo suficiente para que se escape el aire, pero el liquido no lo sella, lo limpie a conciencia y le puse un pegamento de dos compuestos, me aguanto ese finde, pero a los dos dias otra vez perdia, ¿¿ tiene solucion??.
    Espero tu respuesta, un saludo y gracias
     
  7. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2008
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    11
    Location:
    Al Este de Madrid
    Muchas gracias, Maxdata. Tomo nota y mañana a hacer de mecánico. Gracias, de nuevo, por la ayuda.
     
  8. jose_ibiza

    jose_ibiza Novato

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Me autocito, no te olvides de mi Maxdata :(!jaja!Por cierto, le cambié las fundas del cable de freno y sigue sin volver a su posicion y mi nivel de desesperación e impotencia aumenta día a día xD!He seguido todos los manuales de internet, todos los consejos de muchos hilos de foros diversor y...nada!Si quieres fotos dímelo y te enseño lo que te quiero decir. Muchas gracias por tu tiempo :)
     
  9. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    2,250
    Likes Received:
    54
    Location:
    Aqui
    No sufras pon fotos, a ver que pasa en esos frenos....
     
  10. vasico

    vasico Novato

    Joined:
    Oct 3, 2010
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    Hola y gracias por este hilo y por contestar. Tengo un problema con el cambio trasero en mi bici, es una specilized como la que uso casero cuando gano la vuelta, llevo unas manetas campagnolo record de 10, desviador record 10 y cambio record de 11 junbto a unas bielas bontrager race xlite, bien, cambia perfecto, pero no va fino y por mucho que intente no me dura más de 40 o 60 km la finura en el rodar, el cambio va bien, sube, baja pero no hay manera de que no haga ruido al cabo de ciertos km.
    Se me escapa, con mi antigua Dura-ace nunca tuve el más minimo problema, con el tiempo se destensaba, tensabas un poco y fino como la seda, pero ahora no hay manera de rodar fino, soy todo oidos, gracias por contestar.
    He de decir que lo he montado yo y que no tiene ni 1000km que las fundas son campagnolo y que me esta empezando a mosquear.
     
  11. maxdata

    maxdata Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    1,878
    Likes Received:
    13
    Location:
    Oviedo
    FOREROPEDALERO!! NO BOI A ESTAR ASTA EL MIEROCLES POR AKI PUEDES MANTENEME EL POST NO? AAJAJA CONTESTA A LA PAGINA 179 Y 180. GRACIAS!! SALU2 MAKINA!!
     
  12. torrokopepo

    torrokopepo Novato

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Ok! Gracias es todo lo que quería saber!!
     
  13. cagatelorito

    cagatelorito Miembro

    Joined:
    Jun 23, 2009
    Messages:
    287
    Likes Received:
    2
    Location:
    L`Eliana City
    Hola, he puesto un post en el que nadie me ha podido contestar, a ver si tú me puedes ayudar...,
    Tengo un problemilla, he tratado de desmontar la dirección de mi Lapierrre x-control 210 para revisarla y tratar de eliminar un ruidillo, el problema es que lo he hecho como siempre he hecho, quito potencia y tapa de la araña, separadores y guardapolvo pero cuando trato de sacar la tija hacia abajo esta no sale, le he dado unos golpes en el extremo con un martillo de goma pero nada no sale, alguien me puede orientar si le ha pasado o si se me olvida algo?

    Gracias
     
  14. RIDERCOLECCIONISTA

    RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

    Joined:
    Mar 10, 2011
    Messages:
    1,910
    Likes Received:
    2
    Location:
    Encima de la Bike
    Ostras...que cosa mas rara......deberia salirte ya con solo sacar la potencia y los separadores.
     
  15. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2006
    Messages:
    2,106
    Likes Received:
    387
    Location:
    Alcafrán
    Hola,

    Lo primero de todo dar las gracias por este fantástico post, que por mucho que lo hayan dicho ya, es de verdad de agradecer el tener centralizado un sitio donde resolver dudas de mecánica. Es la primera vez que me veo en la necesidad de entrar, a ver como os portáis!!! :cuñao es broma!

    Bueno, la duda es la siguiente, y va referida a la carretera, así que a ver:

    Siempre he considerado de las bicis, o frenos mejor dicho, que he montado, que el bulón que sujeta la pinza, no debe llegar a tocar en su parte frontal con la horquilla, sino que debe sujetarse en agujero apoyado por su parte posterior, ese labio que se aprecia en la imagen. Sin embargo, hoy tengo dudas puesto que no tengo el tamaño correcto, sino un poco más largo, y no sé si cortarlo para que apoye detrás, como siempre lo he hecho, o dejarlo y que sea su parte frontal la que haga el apriete. Mi temor es porque se pueda aflojar o estar presionando tal vez una parte de la horquilla de carbono, no preparada para ello. Por otro lado, considero que cuanto más atrás esté el apoyo más estable será noo! Pongo a continuación la imagen para que nos entendamos.

    Captura de pantalla 2011-07-26 a las 18.21.05.png


    Gracias
    saludos.
     
  16. maxdata

    maxdata Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    1,878
    Likes Received:
    13
    Location:
    Oviedo
    NO ME PONGAIS POST ASTA EL JUEVES DESDE AHORA PARA PODER CONTESTAR A ESTOS Q ESTAAN PASAOS EMPIEZO A RESPONDER MAÑANA Q AHORA ESTOY MUY LIADO!! SALU2

    ---------- Mensaje añadido a las 01:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:46 ----------

    - -- - - - -
    -
    -
    ---
    -
    -
    -
    -
    -

    -
    --
    -
    -
    -

    --

    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    --

    --
    -
     
  17. chjuan

    chjuan Novato

    Joined:
    Jul 27, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    cuanto aceite lleva en el vastago un fox rp23? y a que presion va el nitrogeno de la camara inferior? gracias!!!
     
  18. ssuperjose

    ssuperjose Novato

    Joined:
    Jul 24, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
     
  19. paconarud

    paconarud Baneado

    Joined:
    Apr 30, 2011
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el Sur
    Necesito un par de consejos. Voy a pasarme de un cambio de 8v a uno de 9v. Acabo de comprarme unas menetas de freno con cambio integrado xt y un cambio xt de 9v. El cassette es lo que me queda. Pregunta. ¿cadena actual me sirve? ¿Desviador actual me sirve?,gracias.
     
  20. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    2,250
    Likes Received:
    54
    Location:
    Aqui
    Puede que te sirva o puede que no, segun la cadena que sea. Ponerse se puede poner pero el ajuste tendra que ser mas preciso. Yo independientemente de las velocidades que tenga la bici siempre monto cadenas de 10 velocidades. Menos peso, menos roce, menos ruido y hay que ajustar muy de vez en cuando los cambios, ya que como es mas estrecha da mas margen, cuando las trasmisiones, la cadena o los cables se van desgastando. Prueba con la que tienes y si te da mucho la lata metes una de nueve. Normalmente las cadenas son para 6, 7, 8 velos 9 velos y 10.


    ---------- Mensaje añadido a las 17:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:04 ----------

    Vea a ese tendero y dile que le vas a denunciar a consumo, a ver si te regala algo jjejejejeje
     

Share This Page