medida de la potencia

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by TORPE-DO, Jun 8, 2009.

  1. TORPE-DO

    TORPE-DO Novato

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    se supone k mi bici es de esta modalidad (rally,etc) pero me fijo en otras tambien de esta modalidad y llevan una potencia bastante mas larga que la mia k lleva puesta la de origen
    voy bastante encogido y llevo una tija con retraso (creo k se llama asi )y el sillin todo lo mas hacia atras k se puede
    la bici es de mi talla,una 15 creo,la mas pequeña
    gracias por leerlo,que opinais?
     
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Pues que si vas comodo, no cambies. Una potencia larga hace que vayas mas estirado, mas "racing", cargando menor peso en la rueda trasera, mejorando el pedaleo, pero penaliza en las curvas lentas y bajadas...

    Si la tija es con retraso, cambiala, que esa va tonta :cuñao
    Nah, es coña, una tija con retraso hace el mismo efecto más o menos, pero aumentando la distancia desde el sillin y no la potencia ;)
     
  3. TORPE-DO

    TORPE-DO Novato

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    el problema es k no voy comodo, voy encogido
    he medido la potencia y desde el centro del tubo de la horquilla al centroo de manillar me da 90 mm
    si la cambio k medida me recomendais
     
  4. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    pues una 100, 110, con poca elevacion, 5º o 6º. Si puedes primero probar la de algun compañero, mejor que mejor ;)
     

Share This Page