1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mejor mtb doble suspension

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by ekaira, Sep 2, 2013.

  1. ekaira

    ekaira Novato

    Joined:
    Aug 30, 2013
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbao
    hola a todos, me gustaria que alguien me aclarase en mi eleccion de una doble suspension buena y que no pase de 3000 pavos. os agradezco muchisimo la ayuda de antemano.
     
  2. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Joined:
    Sep 30, 2009
    Messages:
    1,140
    Likes Received:
    383
    Location:
    Bergara
    Bienvenido al foro.
    Creo que esto lo tenias que haber puesto en general o asi , de todas maneras por esa pasta se pueden comprar muy buenas maquinas.saludos.
     
  3. TORPEDO SEXUAL

    TORPEDO SEXUAL No hay dolor !!!!

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    1,333
    Likes Received:
    94
  4. enduro man

    enduro man Miembro activo

    Joined:
    Jul 4, 2010
    Messages:
    413
    Likes Received:
    87
    Location:
    urkulu
    y que la pregunta no fuera tan general , especifica en que grupo ( xc , all mountain , enduro , dh , etc...) o de cuanto recorrido
     

Share This Page