1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mejorando una rampa

Discussion in 'Freeride' started by pepe_x, Aug 27, 2006.

  1. pepe_x

    pepe_x Novato

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Buenas foreros

    Esta tarde estaba en casa aburrido y se me ha ocurrido coger la pala y ponerme manos a la obra.
    El salto no es gran cosa, pero para practicar y aprender le sobra. Las dos primeras fotos son de como era antes, y las dos ultimas la mejora. Lo unico que he hecho ha sido poner un poco de tierra para elevarlo y limpiar la zona un poco. Aun no esta estrenado ya que la tierra se mueve mucho y quiero que se asiente un poco mas la rampa.

    Saludos
     

    Attached Files:

  2. fulaestaencelo

    fulaestaencelo Biker Padawan

    Joined:
    Aug 21, 2006
    Messages:
    124
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lanzarote
    ta wapo tio, es una caidita wena
     
  3. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Joined:
    Sep 9, 2005
    Messages:
    1,772
    Likes Received:
    0
    Location:
    Punkferrada
    tiene mu wena pinta, asike estrenala rapido
     
  4. xabimar

    xabimar Novato

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    343
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    has aprovechado bastante la tarde. te ha quedado genial
     
  5. darkos

    darkos Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    350
    Likes Received:
    10
    Location:
    girona
    casco, casco, casco............... el salto te ha quedado guapo...........casco, casco, casco.
     

  6. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Joined:
    Mar 30, 2006
    Messages:
    1,331
    Likes Received:
    0
    Location:
    Reus
    lo k son protecciones?? i casco?? la rampa muy wapa!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Primero La Seguridad Personal.
     
  8. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    1,868
    Likes Received:
    3
    Location:
    InDaHouse
    Strava:
    siempre casco,y la rampa esta guapisima,por cierto,¿que me recomendais para que se asiente una rampa de arena un poco blanda?le meto piedras para que refuerze?me gustaria que me ayudaseis,ya que estoy haciendo un salto un poco serio.
    Saludos
     
  9. pepe_x

    pepe_x Novato

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    ***** ahora me siento como un delincuente je je....la verdad es que teneis toda la razon sobre lo del CASCO, no da buena impresión eso de colgar fotos de peña sin casco. Pido mis disculpas.

    Sobre lo de como asentar la arena, (supongo que no sera arena de playa, porque si es asi esta jodio el tema) yo lo que hice fue regar bien con agua la tierra y cuando esta bien empapada le puse un poco de grava, luego encima una malla metalica cogida con dos listones y asi la rampa quedó firme, lo que es la recepción; fui peinando con un rastrillo para darle forma y luego con la pala empecé a pegar golpes como un loco por todos los lados y al final agua, para que quede mejor asentada la tierra.

    Ya colgaras fotos de la rampa para ver como ha quedado. Saludos.
     
  10. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Joined:
    Jun 26, 2006
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    231
    Location:
    En Serra a las 8
    La rampa te ha quedado de **** madre, pero como dicen por ahi arriba, el casco tioooooooooooooooooooooooooooo.
     
  11. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    1,868
    Likes Received:
    3
    Location:
    InDaHouse
    Strava:
    jajaja,con lo de arena me referia a tierra un poco blanda,muchas gracias por tu consejo pepe x, lo de la pala ya lo hice,como loco pegando golpes,jejeje,solo me falta regarla un poco y hechar grava como muy bien has dicho,gracias de nuevo
    Saludos
     

Share This Page