Mejorar frenada, opciones

Discussion in 'Enduro' started by pepelipes, Dec 25, 2012.

  1. lituss

    lituss Miembro

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    me uno a la opción de montar delante unos discos de 203mm.

    suerte
     
  2. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Pastillas blandas+latiguillos rígidos=frenada de la *****
     
  3. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Qué pastillas lleváis en los XT?
     
  4. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    pues no lo se, llevo las que vienen de serie con los frenos
     
  5. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Si las pastillas están bien, el problema es el disco. Yo tengo esos XT y frenan una barbaridad con una progresividad buenisima. Yo peso 90 kg y monto discos shimano 180/160 y voy bien. Montale discos XT ice-tech en 180 y pastillas con aletas de ventilación blandas e irás sobrado, seguro.
     
  6. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    las pastillas ya llevan las aletas, pues sera esa otra opcion.
     
  7. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

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    Latiguillos metalicos..
     
  8. jcampos

    jcampos Comprador de parcelas

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    Yo llevo frenos SLX (con pastillas con disipador) y discos XT ice-tech de 180, con latiguillos normales... peso 125kg y me frenan bastante bien, buen tacto y buena progresividad... y aguantan muy muy bien la fatiga
     
  9. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    viendo el precio de los xt 203 ice tech, que recomendais, los xt ice tech, o unos hope, que se mueven en el mismo precio?
     
  10. jcampos

    jcampos Comprador de parcelas

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    Los Hope que puedes conseguir al precio de los XT son los "estándar" (los V2 sin ventilación adicional)... los Hope "buenos" valen como el triple que los XT. Yo diría que los Hope V2 normales y los XT ice-tech van ahí ahí... para frenos Shimano yo me quedría con los XT, aunque me imagino que los Hope irán igual de bien. Desde luego si los quieres de colorines, Hope sin duda :)
     
  11. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    yo diria q los bdiscos ventilados de los v2 solo son compatibles con esos frenos.... son mas gruesos no??
     
  12. pepelipes

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    Al final pillare los xt en 180 para atras y 203 delante, ambos en icetech por 90€ con adaptador delantero, son 15€ mas que los xt normales
     
  13. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Como bien dices los discos ventilados de los v2, son solo para v2, en los v2 se pueden montar los hope normales, pero no a la inversa.
     
  14. sergi.cat

    sergi.cat Cedric's Padawan

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    Mi experiencia me dice que para que unos frenos trabajen bien lo primero es poner unos buenos latiguillos y un disco en condiciones y si puede ser flotante. Ojo en montar un disco de 203 delante,hay marcas que no lo aconsejan para sus horquillas si no son de doble pletinana.
     
  15. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Es para una revelation de 150 de recorrido.
     
  16. perroloco

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    Hombre si no vas todo el dia haciendo invertidos ni te gusta ir clavando de alante en asfalto no veo donde está el problema...
     
  17. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    por eso al leer el comentario del compañero me he quedado un poco extrañado, pero para nada voy haciendo eso, simplemente busco buena frenada.
     
  18. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Mete le también unas buenas pastillas, yo gasto las Koolstop Rojas van increíbles y les saco muchos mas jugo a los frenos que con las originales..un saludo..!!
     
  19. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    No tiene ningun sentido comparar los XT con los V2, juegan en ligas distintas.

    Los V2 son unos frenos destinados a Downhill, es decir, equiparables a los Saint.

    Los X2 es el modelo de HOPE destinado a XC y los M4 a enduro.
     
    Last edited: Dec 26, 2012
  20. klinbber

    klinbber Miembro

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    Yo tengo los Hope tech X2 y van de fabula, las pastillas duran mucho mas que en mis anteriores avid que se las comia y por mucho barro y agua que les metas los pistones nunca se bloquean. Ademas de tener kit de reparación y repuesto de maneta por si se rompre.
     

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