mejorar ruedas zondas

Discussion in 'Material' started by inapho, Mar 6, 2020.

  1. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Si compras carbono olvídate de andar cambiando día a día a no ser que te quieras poner a cambiar zapatas. Las que llevas para las zonda se cargan el carbono con las virutas de aluminio.
    Te lo digo por experiencia, tengo unas Bora montadas y desde entonces las Zonda en el armario porque no me peta nunca liarme a cambiar. Y porque las Bora son impresionantes, qué ****.
     
  2. wuud

    wuud Miembro Reconocido

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    imho bora tubular, si prefieres cubierta y alu neutrón ultra aunque están descatalogadas, shamal tubular tb descatalogadas
     
  3. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    El problema de las neutrón es que estéticamente no son nada llamativas.
     
  4. iñ@ki

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    Busca unas bora de 35, yo tengo unas zonda para invierno y unas bora 35 para el resto de año.

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    Last edited: Mar 6, 2020
  5. inapho

    inapho Miembro Reconocido

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    Hombre unas bora aunque sean de segunda mano, salen a un pico. Para gastarme eso, me quedo con las caden nuevas

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  6. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Es que mejorar claramente unas Zonda no es fácil sin dejarte un riñón. Por eso se venden tantas.
     
  7. Castil

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    Lo único que vas a ganar con el cambio que planteas es hueco en la cartera. Unas zonda para País Vasco, para un tío pesado, son ideales. Y puedes mejorar un poco con unas shamal o las dtswiss, pero teniendo las zonda, es tirar el dinero. Guárdalo en una hucha para el futuro.
     
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  8. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Si buscas estética sin perder rigidez ni calidad respecto a las Zonda, tendrás que dejarte bastante más dinero que lo que valen las Campagnolo, por eso te puse las DtSwiss.

    Si la estética te da igual, puedes esperar y buscar ofertones en RCZ. Yo hace 3 años compré unas Dura Ace C24 por poco más de 500€. Esas ruedas son casi 200 gramos más ligeras que las Zonda y la diferencia es bastante evidente, pero estéticamente no son la bomba.

    Todo depende de lo que busques y de tu presupuesto pero, si este es limitado, es difícil mejorar unas ruedas como las Zonda a igualdad de presupuesto.
     
  9. seragar1

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    Es mucho salto atrás de unas Zonda a unas Scirocco o unas Fulcrum 4 aluminio?
    Estoy dudando entre las 3!
     
  10. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    Zonda sin lugar a dudas. Son LAS ruedas.
     
  11. seragar1

    seragar1 Miembro activo

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    Jaja lo tengo clarísimo! Pero un poquito más de perfil mola y de ahí la duda! Van a ser mucho peor ruedas?
     
  12. Salvaepic

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    Si quieres con perfil, ligeras y buenas has de preparar la cartera. Yo en campagnolo iría a las Shamal o las Racing Zero de Fulcrum o unas Caden de carbono, si tienes el presupuesto.
     
  13. inapho

    inapho Miembro Reconocido

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    Y que decís de las Speedsix Next 30 ceramic? Visten mucho, parece que ruedan bien y no se van mucho de presupuesto? Tampoco se notaría tanta diferencia con las Zonda? No sabía yo que las zondas eran tan tan buenas

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  14. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    Hablan bien de ellas, sobretodo del buje f1, pero personalmente optaría antes por la Racing Zero o las Shamal. Cuestión de gustos.
     
  15. ChemiChemi

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    Yo creo que ni con las shamall vas a notar mucho.
     
  16. inapho

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    Y unas chinas de 38 mm ni ocurrìrseme? Eso es tirar el dinero para este terreno y para el peso que tengo?

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  17. inapho

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    Eso si de pillarme chinas me pillaria tubeless

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  18. flisfliper

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    A las zonda les puedes meter unos buenos rodamientos y prácticamente tienes unas shamal o fulcrum zero con 100 gramos más.
    Esa es lo mejor y lo más barato que puedes hacer.
     
  19. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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  20. ChemiChemi

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