Hola, soy Pablo, de Nava, estaba leyendo este post y pensando que igual me apunto también a esa ruta, si se puede... ¡¡Ya hablamos!!
A VER CHAVALES. MENOS MAL QUE OS DIGNAIS EN PEDROLEAR POR LAS CERCANIAS,POR QUE YO LO DE MARCHAR TODO EL DIA LO TENGO ******. DESPUES DE HABLAR CON LOS COLEGAS DE LAS VEGAS QUEDAMOS MAÑANA A LAS 9.30 EN LOS CANAPES.ESTAN AVISADOS DE LLEVAR INDUMENTARIA PARA PEDROLEO . CHAO
El domingo a las 9 aqui no? http://maps.google.es/maps?daddr=43...06459,0.013937&mra=mift&mrsp=1&sz=17&t=h&z=17 hoy compre unos pantalones de agua :saltador
A las foces del pendón fuí hace poco y me gustó mucho. Mañana estoy a las 8 en el café Fa de Piedras. Nos vemos.
manteka! entre la xente y las condiciones meteorológicas esto coge un cariz enduronevador muy alto....
Llegasteis vivos o Xelaos??? Soy Pablo, el de la Stumpjumper que os cruzó cuando bajabais... La verdad que hoy no estaba el día para ello, tremendo frío en la bajada, y tremendísimo el blanco calentao del bar de les praeres!!!
Eso mismo me parecia por eso le preguntaba, por cierto ya tengo tu chaqueta, cuando quieras te la paso....
ok ya kedamos esta semana y tomamos unas wolldam ya pille los pedales , ya tengo ganas de probalos jeje
¡¡ Como va eso compañeros!! Veo que andais liaos con el asunto de las pedaletas. Claro, como los de Mieres marcan tendencia y son muy buenos......pues a seguir a los mejores. Yo pasé por esa experiencia y despues de una ruta larga mis piernas flaqueaban porque había músculos que no trabajaban. No es lo mismo pedalear redondo que pisar la pedaleta....Vosotros mismos. Tengo unos pa que probeis. De todos modos yo os recomiendo estos. Pesan un poco, son caretes, pero son de lo mejorcito porque hay cala y apoyo indistintamente. View attachment 2767591 Otra cosa al hilo de la rueda trasera del jefe........En las gasolineras, además del euro y la porquería de la bici, dejamos la grasa del interior de rodamientos y núcleos. Luego pasa lo que pasa. Más asuntos : El nuevo dueño de la bici del Vidalillo en una frenada, tocó la rueda trasera de Orbeatis con el disco delantero (uno con puntas) y le rajó la cubierta. El disco pa la chatarra y el chaval al coche escoba. Quedaba lo mejor de la ruta con la bajada DH y quisiera que vierais la cara de Orbeatis. Pues uno le dejó un parche interior y con dos bridas tiró y acabó de milagro. Pero aparece Maismar (que las sabe todas) y dice : ¡ Hay que llevar en el interior del manillar un trozo de cubierta y unas bridas o cuerda fuerte para arreglar el problema de un corte de cubierta.! Ojito a esta previsión. Siento que en Asturias os haya llovido, pero la capa freática estaba muy baja. Hay más días...... Nosotros celebramos nuestra marcha federada con más de 200 participantes y el tiempo nos dió una tregua. Un éxito deportivo para un gran trabajo de club C.C. Burela. Para este año os espero en el Desafío (Primer sábado de Agosto. Reservar esta fecha): Prueba de medio maratón con todas las zonas de enduro y lobo posibles. Una pasada. Ya me tarda el próximo fin de semana pa liar una más. Os dejo el vídeo de la bajada del monte Castelo AKI. Y para que veais que el asunto va en serio, una muestra la salida, del condumio y unas fotos de los de Bayas que ya son clientes fijos. Saludos.